![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendido LG OPTIMUS 3D vodafone
![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS 3D Compañía: VODAFONE (NO ESTA LIBERADO) Precio: vendido. Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREOS CERTIFICADO O EN MANO Ubicación: HUELVA Forma de Pago: TRANSFERENCIA,GIRO POSTAL O EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: 1 SEMANA Descripción: esta actualizado a android 2.3.5 oficial.los accesorios estan sin usar.regalo funda de cuero que se abre tipo libro hacia abajo. doy codigo para descargar gratis 14 juegos 3D.valido hasta el 31 de diciembre del 2012. ![]() Última edición por zoletero Día 14/03/12 a las 12:37:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Justo el tf, que estoy buscando, aunque se precio se me escapa.
Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y por cuanto lo estas buscando?.mas barato no lo vas a encontrar.si kieres te lo cambio por tu SGS2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora con gastos incluidos en el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pekeña rebaja.aprovecha la oferta y podras descargar 14 juegos gratis de gameloft hasta fin de año.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
empesamos con los mp.uno contestado.aun no es negociable el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo envias liberado y por agencia 24h, lo tienes vendido ;)
Sent from my LG-E900 using Board Express ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces el precio subiria.lo de la liberacion es responsabilidad del comprador una vez recibido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder vaya precio.. si me hubieses cojido hace una semana, lo compraba con los ojos cerrados tio..
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si kieres me lo cambias por el SGS2 ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«