|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del Market a Google Play
Buenas compañeros,
Os explico. Quería abrir el Market para buscar una aplicación y me ha pedido actualizar al Google Play. He aceptado pero no sé si es porque he perdido cobertura o bien porque ha fallado la actualización que ahora no tengo ni Market ni Google Play. ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Sabeis alguna posible solución? Gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar la cache en aplicaciones/market
Reiniciar mobil y abrir market o Google play? kizas te ayude
|
||||
|
||||
|
No uses el acceso directo del market, abre directamente la aplicación Play Store o crea un acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas!
![]() ![]() Gracias Última edición por jackdragma Día 07/03/12 a las 15:12:18. Razón: Añadir explicación |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques es más fácil de lo que crees, android market ya no existe, ahora es play store en todos los sentidos, abre las aplicaciones normalmente (boton central launcher lg) y busca en la lista una aplicación con ese nombre, a mi se me ha instalado sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques es más fácil de lo que crees, android market ya no existe, ahora es play store en todos los sentidos, abre las aplicaciones normalmente (boton central launcher lg) y busca en la lista una aplicación con ese nombre, a mi se me ha instalado sola.
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias abokar! Todo ok y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues ami no me a salido aun el play
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el market,he actualizado,he reiniciado,ha desaparecido el icono de market y ha aparecido el nuevo.Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo le ponen el nombre de pleasure play XD estos de google.... vaya nombres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me actualiza, al entrar al market me sale un cartelito de si acepto las condiciones de Google Play, le doy a aceptar, y se carga normalmente el Market sin más, no se instala nada.
Salgo del market, vuelvo a entrar y ya no sale nada, tan solo el market normal, ni reiniciando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me actualiza, al entrar al market me sale un cartelito de si acepto las condiciones de Google Play, le doy a aceptar, y se carga normalmente el Market sin más, no se instala nada.
Salgo del market, vuelvo a entrar y ya no sale nada, tan solo el market normal, ni reiniciando el móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También se me ha actualizado la aplicación a play, me da la sensación de que va más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki teneis para bajarlo,intalas el apk,reinicias y desaparece el icono del Market y aparece el nuevo de Play Store. http://min.us/mmOtW9zlr#2o
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Si os actualiza cuando entreis, al salir ,ya no os funcionara,dira que no lo encuentra,solo teneis que reiniciar y listo,os aparecera un nuevo icono en el cajon de aplicaciones.
Yo probe de todo .wipes,fixpermisions y nada mas sencillo que reiniciar.jejeje Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona el market como siempre
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|