|
||
|
![]() |
![]() |
Gemini Apside Gemini Apside |
Ver resultado de la encuesta: Estado del Envio | |||
Ya he recibido un correo con el tracking de UPS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 38.36% |
Aun estoy esperando el maldito correo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
46 | 63.01% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues como decia nuestro amigo @Ñañe pongo aqui una enquesta para ver quien ha recibido el numero de tracking de UPS y quien aun no. (Si es que, mira que estamos desesperaos
![]() EDITO: VOTAD SOLO SI HABEIS RECIBIDO EL CORREO!!!!! LA SEGUNDA OPCION ES CACA, NO VALIDA, NO TOCAR! Última edición por DaWeIII Día 07/03/12 a las 13:27:33. |
|
|
||||
|
||||
oJO
no se si se puede cambiar el voto despues.... a ver si votais que no y no lo vamos a poder cambiar.... y hacemos los gambas....
|
||||
|
||||
Vale, despues de pensarlo, como que en la encuesta no te deja cambiar el voto una vez hecho
![]() ![]() PD: Si, se lo que pensais, no coments... ![]() EDITO: Pensandolo mejor, que voten SOLO los que han recibido el correo, asi si que es real la estadistica jajja. |
|
||||
|
||||
A ser posible que los que ya hayan recibido el mail pongan el número de pedido y la hora a la que lo han recibido.
![]() |
|
||||
|
||||
Que solo voten los que lo tienen.... No hagais los gambas como yo y otros cuantos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
887 la hora, segun mi gmail 17:35 :s jajajajaja nose si tendra algo que ver que la rom sea china. XD
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
jajja vaya fail lo de los votos, ajajaja
Bueno 942 recibido a las 12:41 y subiendo... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajajaj ups sise puede votar en los dos lados jajajajaj vamosss!!
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
Aunque lo acabo de ver ahora, recibido a las 11:50, del pedido 919
![]() |
|
||||
|
||||
Y si abris un hilo q ponga postead solo los recibidos con numero de pedido y demas digamos poniendo una plantilla tipo?
|
|
||||
|
||||
pues... si, habria que cerrar el hilo y abrir uno nuevo con solo los que hayan recibido el correo... y que la gente ponga hora de recepcion y numero de pedido para que los demas podamos calcular para cuando puede venir el nuestro...
|
|
|
||||
|
||||
Recibido e-mail y tracking a las 16:06, pedido #961
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|