Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
Jose Montoro Jose Montoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Se borran los accesos directos a amigos

Desde que se me actualizó el firmware al último existente me viene ocurriendo un problema. Tenía una pantalla de escritorio dedicada a accesos directos de las personas con las que más hablo, al objeto de no tener que estar buscando por la agenda - el widget llamado +Buddy - Amigos- Pues bien, cada dos por tres se me borran los contactos que tenía puesto en cada uno de esos + buddy como acceso directo y tengo que volver a hacerlo y ponerlos de nuevo. Tal es el número de veces que me ha pasado, que ya he desistido y los he quitado y busco en la agenda.

También noto que me va algo más lento el teléfono.

Ahora ya también me surge una duda y es si eso puede ser debido a la actualización o a que en el mismo día instalé Juice defender.

Ya me diréis algo al respecto. espero respuestas.

Un saludo y muchas gracias por mirar el post. Jose.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
Deorum_Motu Deorum_Motu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Orange
Me ocurre lo mismo y sin instalar Juice Defender.

Última edición por Deorum_Motu Día 07/03/12 a las 13:36:26. Razón: Completar adecuadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/12, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
de esto ya se hablo en este foro,el ultimo hace unos dos dias, usa el buscador y lo veras.
es un bug del programa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /