|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
25 aplicaciones de Android a 0.49€ cada una
Pues eso, con motivo del cambio de Google Market a Google Play, "casi regalan" 25 aplicaciones.
Noticia Xataka Android: Ofertas Google Play:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero a mi me a dejado de funcionar el market, ahora me dice "aplication not foud" amos ,que no la encuentra , sin emvargo si hago wipe del cache y del dalvik me funciona ,pero en cuanto entro al nuevo market "el play" cuando salgo ya estoy igual.
![]() a alguien mas le pasa esto? P.D: llevo la marvel 4 ( aunque no se si tendra que ver)
|
||||
|
||||
|
La llevas con el fix?
EDITO: a mí tampoco me va. Desde que se ha actualizado de market a google play, me dice lo mismo. Última edición por sinver2234 Día 07/03/12 a las 14:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, reinicio el móvil y ha desaparecido "Market" y ha aparecido "Play Store", entro y salgo y vuelvo a entrar y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar ,si llevo el fix
ok ,ahora si
Última edición por pepeeltattoo Día 07/03/12 a las 14:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Con reiniciar el móvil ya está
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!!!!!! quiero comprar el shadowgun peor lo tenia instalado y me sale como comprado.
lo desintale, borre sus datos, intente con titanium, con rot manager y me sigue saliendo como comprada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||