|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaruación con Titanium Backup
No he podido encontrar información y quería preguntaros que mecanismo utilizáis para restaurar los datos cada vez que instaláis una nueva ROM. Imagino que TB es la respuesta mayoritaria, pero realmente qué procedimiento usáis y cual es el más completo ?
Seleccionar tareas por lotes para datos y sistema está bien, pero luego al restaurar puede sobreescribir versiones recien instaladas de archivos de sistema. Que procedimiento es el más eficaz¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola petoman, yo uso el titanium backup pro, antes de cambiar de rom, siempre le hago una backup de aplicaciones nuevas y versiones nuevas. Después la restauracion la hago por lotes y se quedan todas como las tenia. Tambien tienes la opcion de restaurar solo app, app+datos y app+datos de sistema creo.
Pero este programa no te hace backup de wifis, ni sms, ni el listado de llamadas, yo para esas antes usaba mybackup creo que se llamaba.
|
||||
|
||||
|
Gracias ricardovk. ME sigue preocupando una cosa:
Si hago copia de programa+datos de Gmail y al instalar una ROM nueva meto también una nueva version de las Gapps. Al realizar el restore de mis aplicaciones y datos, incluida la versión de Gmail anterior, ¿TB es lo suficientemente listo para comprobar que tengo una versión anterior o me sobreescribirá la app de Gmail ? Por cierto, acabo de realizar una restauración y si me ha recuperado datos de la WIFI, historial de llamadas y sms. !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que las machaca, no lo sé seguro, pero puedes restaurar datos nada más.
Y lo del wifi y llamadas ¿Va dentro de la restauración de datos del sistema? Esos no los restauro nunca y a lo mejor me lo dejo todo en el tintero |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza Titanium backup pero solo con aplicaciones de usuario, no las del sistema con mayor razón si es para pasar de una a otra rom
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Supongo que si son solo las de usuario, entonces habría que tener muy bien localizado los datos de sistema para SMS y WIFI ....
Algo más claro lo veo. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||