|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! Me ha desaparecido el Market del Note
He entrado en el Market , me ha pedido que aceptara algo de Google, lo hice y me dejo entrar en el Market, descargué el juego "Apalabrados" y al salir y volver a entrar en el market, me dice " aplicación no instalada", he ido al titanimunbackup y tampoco la puedo restaurar porque no está tan solo me salía, Market uptader 1.0 le día a restaurar pero sigo sin tenerla instalada.
¿ alguien me puede ayudar a poder instalarla de nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el Market , me ha pedido que aceptara algo de Google, lo hice y me dejo entrar en el Market, descargué el juego "Apalabrados" y al salir y volver a entrar en el market, me dice " aplicación no instalada", he ido al titanimunbackup y tampoco la puedo restaurar porque no está tan solo me salía, Market uptader 1.0 le día a restaurar pero sigo sin tenerla instalada.
¿ alguien me puede ayudar a poder instalarla de nuevo? ![]() ![]() google ha cambiado el market y a partir de hoy se llama así
|
||||
|
||||
|
Bien, al final he ordenado las últimas aplicaciones instalada y cuando acepté "algo de google en el market" era Google Play, y al entrar en esta aplciación se me abre el market pero ahora tiene este nuevo nombre " Google Play", es esto normal ? Es esto una nueva actualización del Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la aplicación se llama Play Store, si entras en ella arriba te figura como Google Play. En este caso ¿ está todo correcto?, ¿ya no podemos volver al antiguo Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las apks subidas por maikel,edito que la app de videos y la de books no funcionan.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345666
|
||||
|
||||
|
Qué raro...yo acabo de entrar al market y me entra sin cambios de nombres ni durex plays ni nada de eso...
será por froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|