Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Ayuda para novato

Buenas compañer@s. De HTC`s ando bien , pero de este ando bastante pez. La cuestión es que voy a adquirir este terminal la semana que viene y se bien poco. He mirado algo por XDA pero no me aclaro demasiado. Por aqui he mirado y no encuentro lo que busco. A ver si me podeis facilitar algun enlace para saber como jugar isos, como instalarlas y cosas asi. Imagino que sera necesario ser root, pero me gustaria confirmación. Una ultima duda es saber si existen ROMS cocinadas con las que se pueda usar los mandos para jugar. Muchisimas gracias y perdon si ya esta preguntado esto, pero no lo encuentro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
xblackhawkx xblackhawkx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mexico
Mensajes: 30
Tu operador: TELCEL

mira para jugar isos y todo eso no se necesita ser root, y sobre lo de las roms pues no hay muchas que digamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/12, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Exacto...roms, lo son croms de verdad solo hay una 100% funcional, todas las demas tienen algun problema.
Roms stock tuneadas aparte, eso no son croms de verdad.

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/12, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas. Solo me queda saber como instalar las roms que consiga. Me imagino que el tema de los demas emuladores como nintendo o mame sera como en el resto, pero me asalta una duda. ¿Se puede jugar en estos emuladores tambien desde el mado?
Muchisimas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 18:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /