|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de rapidez
buenas a todos tengo una consulteja. tengo un sgs2 y la verdad que me va genial pero la duda que me viene es que el xperia neo v de mi tio corre mas rapido que el mio. ¿es eso normal que a el el vaya mas rapido siendo k el s2 es dual core?
los 2 telefonos estan de serie. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mas rápido al abrir una app o al moverte por el launcher?
Para lo último prueba el ÁDWLauncher EX y veras si corre. El launcher forma parte de la capa personal que añade el fabricante existen mas cosas pero aquí es donde recae mas peso en la personalizacion de cada compañia. Todos son Android pero cada compañía le pone su sello personal. Depende de esta compañía puede ser mas vistosos, mas prácticos, mar rápidos... y algunos launcher echos por terceros intentan agrupar lo mejor en uno. Pd: el launcher que te he recomendado es de pago, existe una versión gratuita pero no es tan veloz
|
||||
|
||||
|
Que es mas rápido al abrir una app o al moverte por el launcher?
Para lo último prueba el ÁDWLauncher EX y veras si corre. El launcher forma parte de la capa personal que añade el fabricante existen mas cosas pero aquí es donde recae mas peso en la personalizacion de cada compañia. Todos son Android pero cada compañía le pone su sello personal. Depende de esta compañía puede ser mas vistosos, mas prácticos, mar rápidos... y algunos launcher echos por terceros intentan agrupar lo mejor en uno. Pd: el launcher que te he recomendado es de pago, existe una versión gratuita pero no es tan veloz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...utiliza un widget para saber si utiliza los dos y a qué porcentaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||