|
||
|
|
||||
|
||||
|
Market desaparecido
Empezamos bien con el note.
Lo he cargado por completo,encendido,configurando cuenta Google y he entrado al market a descargar lo típico, Google+,Facebook,skype,twiter,etc... En un momento dado me dice el teléfono que se esta actualizando a Google play, se sale y de repente me ha desaparecido el market del teléfono, no esta por ningún lado. Ha sido por arte de magia. Le doy al icono de market en el escritorio y me dice que esa aplicación no esta instalada. Alguna idea de como solucionar esto compañeros?
Última edición por hydra Día 06/03/12 a las 23:57:50. Razón: Titulo erroneo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no existe market ahora se llama play store
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benalex Día 07/03/12 a las 00:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio el mensaje de que se iva a usar el Play store, y todo perfecto
es mas no se ha cambiado ni el icono ni el nombre de "Market" |
|
|
||||
|
||||
|
ya para nada le days a el market, mira en las aplicaciones tendras la ultima el play store
|
||||
|
||||
|
Habla solo por ti de que no hay que darle a la aplicacion "Market" porque repito que ami se me actualizo y sigue siendo el mismo icono y nombre y entra en Play Store Repito no tengo boton PLAY STORE |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha aparecido el nuevo icono de Play Store durante un rato y luego ha desaparecido, volviendo el tradicional icono del Market... desde el que accedo al Play Store.
Como podéis ver, toda opción es posible.
|
||||
|
||||
|
Vale, que me había asustado. Es como decís, no me había dado cuenta que tenía un nuevo icono llamado Play store y que el del market ya no funciona. Solucionado el tema.
Saludos¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento no se me ha cambiado nada,sigo con la version 3.4.4 y acabo de actualizar algunas aplicaciones.Sera cuestion de tiempo nada mas.