|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir boton menu en boton de tareas abiertas (como en galaxy nexus)
Pues eso m surge esta duda. En ics el galaxy nexus en lugar d accecer a las tareas abiertas cn el boton home tiene uno propio algo mucho mas comodo k dejar el boton home presionado un segundo.
Asik m preguntaba si hay alguna forma en ics de realizar ests funcion d cambiar el boton menu por el d multitarea x llamarlo d alguna manera. Pork en la tablet lo uso mucho pero aki al tener k dejar el home apretado no es tan comodo... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app homeMYhome puedes poner que abra distintas aplicaciones el boton de menu, aunque solo sirve para aplicaciones que tengas instaladas, no para las apps abiertas, pero es lo mas parecido que conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no muestras la multitarea si no las ultimas app que as abierto, pueden estar ya cerradas pero si estan dentro de las 6 ultimas que as usado saldran igual (asta 15 dependiendo de la ROM).
Lo del boton no me queda muy claro lo que quieres, pero me da la impresion de que quieres desconfigurar una tecla para poner otra funcion distinta, pero perderas las opciones de esa tecla que pueden ser mas utiles que pulsar un ratito esa tecla para que apareccan esas ultimas app que as usado.
|
||||
|
||||
|
Para empezar no muestras la multitarea si no las ultimas app que as abierto, pueden estar ya cerradas pero si estan dentro de las 6 ultimas que as usado saldran igual (asta 15 dependiendo de la ROM).
Lo del boton no me queda muy claro lo que quieres, pero me da la impresion de que quieres desconfigurar una tecla para poner otra funcion distinta, pero perderas las opciones de esa tecla que pueden ser mas utiles que pulsar un ratito esa tecla para que apareccan esas ultimas app que as usado. ![]() Lo k busco simplemente es usar las teclas igual k en una tablet o el galaxy nexus. Vamos, prescindir d boton menu. Ambos lo hacen y se puedn usar perfectamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299923 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|