ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Convertir boton menu en boton de tareas abiertas (como en galaxy nexus)

Pues eso m surge esta duda. En ics el galaxy nexus en lugar d accecer a las tareas abiertas cn el boton home tiene uno propio algo mucho mas comodo k dejar el boton home presionado un segundo.

Asik m preguntaba si hay alguna forma en ics de realizar ests funcion d cambiar el boton menu por el d multitarea x llamarlo d alguna manera. Pork en la tablet lo uso mucho pero aki al tener k dejar el home apretado no es tan comodo...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Con la app homeMYhome puedes poner que abra distintas aplicaciones el boton de menu, aunque solo sirve para aplicaciones que tengas instaladas, no para las apps abiertas, pero es lo mas parecido que conozco.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Para empezar no muestras la multitarea si no las ultimas app que as abierto, pueden estar ya cerradas pero si estan dentro de las 6 ultimas que as usado saldran igual (asta 15 dependiendo de la ROM).

Lo del boton no me queda muy claro lo que quieres, pero me da la impresion de que quieres desconfigurar una tecla para poner otra funcion distinta, pero perderas las opciones de esa tecla que pueden ser mas utiles que pulsar un ratito esa tecla para que apareccan esas ultimas app que as usado.
Viejo 06/03/12, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carosos Ver Mensaje
Con la app homeMYhome puedes poner que abra distintas aplicaciones el boton de menu, aunque solo sirve para aplicaciones que tengas instaladas, no para las apps abiertas, pero es lo mas parecido que conozco.
Verás busco esa aplicacion y por ese nombre no la encuentro en el market...¿seguro que es así?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Para empezar no muestras la multitarea si no las ultimas app que as abierto, pueden estar ya cerradas pero si estan dentro de las 6 ultimas que as usado saldran igual (asta 15 dependiendo de la ROM).

Lo del boton no me queda muy claro lo que quieres, pero me da la impresion de que quieres desconfigurar una tecla para poner otra funcion distinta, pero perderas las opciones de esa tecla que pueden ser mas utiles que pulsar un ratito esa tecla para que apareccan esas ultimas app que as usado.
Ya se k abre las ultimas apps abiertas multitarea era por darle un nombre.

Lo k busco simplemente es usar las teclas igual k en una tablet o el galaxy nexus. Vamos, prescindir d boton menu. Ambos lo hacen y se puedn usar perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
carosos carosos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Verás busco esa aplicacion y por ese nombre no la encuentro en el market...¿seguro que es así?
Gracias
En el market no aparece, pero en xda o en la rom de anarko la tienes:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299923
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /