|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar la HTC-Diamond a un raton bluetooth
En mi "Acer N50 Premiun" a trabes del USB-Host podía conectar un ratón inhalambrico (ver foto mas abajo).
Teniendo en cuenta que la Diamond NO tiene USB-Host (que pena) y teniendo bluetooth mi pregunta es: ¿ Se puede conectar (emparejar) un ratón bluetooth ? Existen ya en el mercado ratones con tecnología bluetooth que no necesitan receptor, para los portátiles están fenomenal. Un ratón bluetooth es el Logitech "V470 Cordless Laser Mouse for Bluetooth®" http://www.logitech.com/index.cfm/no...3287&cl=es,es# La utilidad es estupenda para manejar la PDA si tocar la pantalla. La foto de mi Acer N50 Premiiun con ratón: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kalessin, gracias por el enlace.
¿ Quiere decir que si no es con un programa como este (BlueInput) no hay nada que hacer ? Teniendo la HTC bluetooth tal vez podría recibir "ordenes" de un ratón sin necesidad de programas intermedios.
|
||||
|
||||
|
Halaaaaaaaaaaaaaaa, que guay! No sabia que eso se podia hacer!
pero , la duda que tengo es, no necesita el receptor quese enchufa en el pc no? voy a probarlo! ![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este ratón de Logitech "V470 Cordless Laser Mouse for Bluetooth®" http://www.logitech.com/index.cfm/no...3287&cl=es,es#
|
||||
|
||||
|
Y dices que esto que tenias enchufado a tu antigua pda no existe para la diamond?
pues chungo lo veo para conectar la rata inalambrica entonces... y la que propones cuesta un ojo de la cara, solo por la gracia de tener raton en la diamond... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en la Diamond, con alguna ROM nueva, se pueda tener esa "feature". Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||