![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se cortan videos youtube
pues q muchos videos de youtube HD se me cortan y es un coñazo vorlos con tantos cortes. Los veo con wiffi y tengo ono 30mb.¿q puede pasar?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el youtube web y se cargan al momento, no se que le pasa a la app que no acaba de ir fina, yo me dejo un enlace de la web de youtube en el dock y asi accedo directamente y se cargan bien.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien de señal wifi?
Yo tengo 24 megas de cable también y me trago a diario como hora y media de vídeos al acostarme, todos en HD y ningun problema, todos del tirón. Me funciona mejor incluso que la web desde el ordenador, que cuando no quiere ir no hay manera con los vídeos HD jejeje. Pero claro, duermo en la habitación del router y me llegan los 24 megas completos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi gambien me funciona muy bien, sin ningun corte..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Lo que si noto es que tarda en cargar mas de lo normal, cosa que desde el navegador es instantáneo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos me fijare mejor cuando me van mal, pero no es la primera vez q me ocurre. Y de señal muy buena a 1 metro del routet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es como dice un compañero q desde la web se ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues a mí a veces se me cortan porque sí, teniendo 50mb de ono, conectado el ordenador por cable ethernet, hay veces que no me carga, y me pongo de los nervios, luego le cambio la resolución y carga como un f1. Y en el móvil eso no me pasa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»