|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llegan las primeras promociones a Google Play, 25 aplicaciones de Android a 0.49€ cada una
Llegan las primeras promociones a Google Play, 25 aplicaciones de Android a 0.49€ cada una ![]() Leemos en xatakandroid.com La recien estrenada tienda de contenido Google Play empieza con sus primeras ofertas para que los usuarios empiecen a usarla y de paso captar a nuevos clientes. Con motivo de su inauguración esta ofreciendo 25 aplicaciones y juegos de Android al precio de 0.49 euros cada una. Entre todas las aplicaciones Android con el precio reducido podemos encontrar los juegos World of Goo, ShadownGun, OSMOS HD, Need for Speed Hot Pursuit, Dead Space, N.O.V.A 2 o ZOOKEEPER DX, y aplicaciones como SoundHound, Business Calendar, Endomondo Sports Tracker PRO o TuneIn Radio Pro. En la sección de la oferta de Google Play encontrareis el listado completo. Aparte de esas 25 aplicaciones a 0.49 euros también habrá una aplicación distinta cada día, durante 7 días, a un precio también reducido con un descuento superior al 50 por ciento. Hoy es el juego ¿Dónde está mi agua? el que rebaja su precio a 0.20 euros.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado dos apps
.
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 5 compradas y quizás algún juego más se sume...
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 compradas!
![]() Aunque tengo un problemilla con el "Donde esta mi agua?". ![]() Para no repetir post pongo el enlace al problema por si alguien me puede ayudar: problema con donde esta mi agua Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el calendario y la camara FX.
¿Hay alguna forma de comprar un juego sin ser compatible con mi actual móvil, estoy a la espera de recibir uno Galaxy S2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han cobrado de mas en una app....
![]() ![]() Aunque sean solo 0.09 Centimos... se supone que está todo a 0.49? Entonces por que de 3 apps que he comprado una de ellas me la ha cobrado a 0.58? Mamones...
|
||||
|
||||
|
yo quiero comprar Need for Speed Hot Pursuit, pero no se si funciona en tablet, aguien sabe si funciona y a pantalla completa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey ya lo tenía de la otra promoción junto con el endemondo, también muy buenas las dos. Por cierto, no consigo comprar las apps ni desde el pc, me dice que no son compatibles con mi móvil actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta promo va a ser todos los días o van a ir cambiando?. O no hay información al respecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||