![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interrogantes azules
Hola mirar tengo este problema a ver si soy yo o le pasa a alguien mas, resulta que recibo e-mails que contienen imagenes y no las puedo visualizar me salen cuadraditos pequeños con interrogantes azules y es una faena porque necesito que me lleguen las imagenes, tengo el flash player lo desinstale y lo volvi a instalar y nada siguen igual, recibo emails y no puedo verlas, gracias por lo demas es un buen movil me gusta
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las interrogantes azules en el correo suelen ser imágenes, que no se cargan por defecto para que vaya más rápido... Dale arriba a Ver imágenes |
|
|
|
Pues te resultará extraño, pero es así.
Cuando recibas un correo de esos fíjate que arriba te salen 2 opciones: ver imágenes y mostrar siempre imágenes de este remitente. Elige una de las 2 opciones y ya te mostrará el correo completo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me habeis dicho no funciona marco las 2 etc y nada me salen los cuadrados con los interrogantes azules, ya empezamos con los errores sin solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparecen las interrogantes puede ser o que no va bien la velocidad de tu red de internet, o te enviaron mal las imagenes, ya descartando lo que te recomendaron anteriormente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»