|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar conexión datos móviles
Pues eso compis, hoy mismo me han dado el trasto y menuda pasada ^^
La cosa es que no sé como cambiar la conexión de los datos... Me explico: En seleccionar red en datos móviles te pone: - Sólo 3G Mejor rendimiento. - Automática predeterminada. ¿Cómo pongo GPRS? La cobertura normal de toda la vida, no sé si es GPRS o GSM, no lo sé ![]() Aparte de que en mi casa hay muy mala cobertura de 3G y casi no la uso (pues tengo wifi), con el iPhone lo tenía así... Usaba nada más el GPRS y cuando necesitaba más velocidad el 3G ya lo activaba con un toggle... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestadme please, que alguien lo sabrá... Y yo soy nuevo en esto del android
![]() Pero sé que en otros si que da la opción de escoger 3G o GSM... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes el razr de movistar, verdad? De las 5 pantallas que te salen en el d la izquierda del todo te salen unos wigdges o cómo se escriba jeje para desconectar y conectar, el wifi, los datos (3g), ponerlo en modo avión (quitar todo datos cobertura y wifi) blutooth y gps... Úsalos para gestionar tus conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte una apli de terceros, como el extended controls, o switch widget o alguna de estas... ahi te permite ponerte esa configuracion que buscas. (ahi la denomina 2G creo) aunque es GPRS
DUn saludo!
|
||||
|
||||
|
El motorola nativamente no me deja elegir entre GPRS y entre 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el 3g solo hay que poner en off la conexión de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la rom de fábrica? Por lo que tengo entendido el Razr de Movistar es libre... Última edición por Ivan007valla Día 07/03/12 a las 09:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
amms yo pensaba que las notificaciones whatsapp necesitaban conexion de datos o wifi... Es mas si usas whatsapp sin tener una buena tarifa de datos o una tarifa plana, preparate para la factura que te viene jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y he aprendido que el GPRS gasta muchísima menos batería y que hay infinitamente más cobertura... A lo mejor en Madrid y Barcelona hay bien de cobertura, pero aquí da pena en Valladolid
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Sabéis alguien si puedo poner la rom de fábrica? Porque el teléfono es libre por lo que comentan los compis, y si no esta misma tarde lo compruebo con una sim de tuenti que me toracá recortar a lo cutre DDDDDsaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que la recortes hombre! Yo soy de orange y el telefono es de movistar y esta libre...
Pregunta al soporte tecnico como se pone en 2g y que te indiquen ellos, si no puedes seguir sus indicaciones es qeu algo habran hecho en movistar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me tocará trastear y poner la rom de fábrica, con Movistar no se puede contar para nada y lo sabemos todos compi, es así
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ya ves... con lo que nos ha costado que nos entreguen los terminales, que asco de movistar y lo triste es que todabia queda gente jodidas si que se lo hayan dado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me viene sólo la opcion de 3G y para cambiar a GSM tienes que entrar al menú de llamada y marcar *#*#4636#*#* y se te abre un menú especial, te vas a la primera opción que es "Información sobre el teléfono" y en establecer tipo de red preferido pones GSM only. Si quiere que vuelva a lo anterior con GSM/3G/UMTS hay que poner GSM auto (PRL).
Un saludo apañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como aquí por Tarragona hay buenas coberturas ni lo habia mirado, no se si serà de movistar pero me extraña que nos toquen eso y no halla ni un rastro más de ellos por el teléfono, cuando tenía la HD2 usaba una Cm7 con la 2.3.7 y si tenía todas las opciones de modificar el 3g, que no sea de la 2.3.5.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el tuyo está capado, pero el mío que es de Yoigo, te deja elegir: menu-Ajustes-Ajustes de redes inalámbricas-Redes móviles-Seleccionar red- Sólo 2 G o Solo 3 G o automática.
Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||