Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Rauru Rauru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Tarda mucho en sincronizar o no lo hace

EDITO PARA NO REFLOTAR: Al final el problema era y es de Tuenti Móvil y lo están tratando de solucionar. En fin...

Hola a todos. Pues tengo un problema con mi Nexus. Tengo la rom oficial de Vodafone 2.3.6 y desde hace poco tarda en sincronizar un buen rato y no casi al momento como antes. Esto últimamente me pasa solo con 2G y 3G, con WiFi he probado y parece que va bien.

Bueno, la cosa es que he probado a hacerle un clear storage y dejarlo todo limpio incluso la SD y sigue igual. La cobertura la tengo a tope tanto 2G y 3G y no sé cual es el problema. Ya he probado a que me envíen algo por el WhatsApp por ejemplo y no llega y solo cuando entro en la aplicación me llega. Es muy raro porque el icono de cobertura y red se vuelve blanco e inmediatamente verde de nuevo y ya me salen los mensajes. Con GMAIL por ejemplo me pasa lo mismo.

No tengo ningún gestor de apps como el Advanced Task Killer o similar instalado.

Tengo EURO Band seleccionado, aunque con AUTOMATIC me pasa lo mismo.

Alguien me puede ayudar??? Estoy desesperado y no sé que puede ser!!

EDITO: Por si alguien me pregunta: En cuentas y sincronización estan en activo con el icono en verde.

Última edición por Rauru Día 10/03/12 a las 21:32:10.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Pues parece que somos varios los que el 3G no nos tira... u.u

Nos estarán intentando decir de alguna manera que nos va siendo hora de cambiar de telefono? XD

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
Rauru Rauru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Ahora me envie un mail desde gmail a mi mismo desde el PC y me ha tardado como 5 minutos en 'reaccionar' y notificármelo. Esto sin tocarlo... Es desesperante!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:12:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /