|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 3G va muuuy lento
Pues tengo una duda... con las ultimas ROM's que me metí en el nexus el 3g va cada vez más lento
Ahora le he metido la ultima de JRSoft y ya es un escándalo la lentitud que he alcanzado... Si estoy en la habitación va "bien", pero en la cocina cargar una página le lleva dos minutos... Alguién puede saber el por qué? Tengo la tarifa @m, osea que pagar pago de cojones por un servicio lentillo... Lo unico que se me ocurre y que no se si tiene que ver directamente con esto es lo de la Radio, que no se la cambié desde el primer día que meti roms a mi telefono... y eso puede hacer facilmente 1 año y medio...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, el 3g me va lento de cojo***. Y me pasaba tanto con la jrsoft como con la medroid basada en cm7.2 que tengo ahora.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me iba lentisimo, con el navegador que trae android nativo,desesperante......pero lo he solucionado. He instalado otro navegador,el Opera Mini, gratuito en el market y ahora no navego, sino que vuelo bajo. Tambien soy de vodafone.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado radio ni creo que sea cosa del android web kit. En la medroid al menos las aplicaciones tipo tuenti y demás vuelven a ir bien, pero vamos, que no tanto como me gustaría.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana no que ando liao y no quiero meterme con esto... pero el sabado le actualizaré la radio haber si hay cambio... esque estos ultimos dos meses va mucho más lenta... pero estos días con esta ultima rom ya me parece desesperante
|
||||||
|
||||||