Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Lag en navegador de serie

Buenas a tod@s,resulta que hoy navegando con el navegador de serie,cuando por ejemplo entro en este foro,voy a responder,empiezo a escribir y me equivoco en una letra o lo que sea,cuando voy a poner la flechita en la letra que quiero quitar o modificar no me aparece y me lleva solo al principio sin tocar nada.Vuelvo a hacer lo mismo y me señala una letra al azar que no quiero modificar o quitar o cuando escribo,escribe en otra zona que no he señalado.A alguien le pasa algo parecido?.Se supone que es un lagazo del navegador,no?.Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo de arriba esta escrito desde slider y el navegador no me da problemas,cuando uso el note uso el swipe de serie
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
En realidad no O-o
desde el note si puedo modificar facilmente cosas y poner el cursor del tecleado donde quiero y pos no en realidad el navegador si me va bien fluido O-o ....

auque a android aveces pienso que le hace falta el viejo pad direccional del winmo que hacia mas facil llevar el cursor a donde se queria corregir =P
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es que pongo el cursor donde quiero y cuando voy a borrar o modificar,directamente me pone el cursor al principio de la frase,asi sin mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /