HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
prarodal prarodal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Problema de carga

Buenos días a todos.Llevo desde febrero con el terminal,y el viernes pasado me dio problemas al cargarlo...Lo enchufo..se enciende el led rojo de carga un rato...y se apaga...si pruebo con otro cargador,el led parpadea y tarda un rato largo.Lo curioso es que si lo enciendo mientras carga,aparece como si estuviese cargando,a la vez que se va descargando.Cuando se me apaga y lo cargo bien,al encenderlo me tarda en cargar...se puede tirar como 5 min con el logo Vodafone en la pantalla...y no contento con esto,se desconfigura todo(sonidos notificaciones,widgets,etc..)Por favor..algo que pueda hacer antes de quemar el teléfono?Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Si todo lo llevas de stock sin hacer modificaciones, llevalo a que te lo cambien por otro, ya que eso no es para nada normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
kiketorpedo kiketorpedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo he tenido problemas de carga cuando se me ha descargado del todo la bateria,tengo que evitar que se agote del todo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 04:54:29
Array

[xs_avatar]
parches parches no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Aun no tengo el teléfono pero en todos los foros que he leído, solo he visto k vodafone hace un mugrero de software el cual pues provoca que se quede colgado el teléfono entre otros muchos fallos, lo mejor como dice el amigo es mandarlo a cambiar si tiene garantía y si no la tiene pues adelante a hacer root y cambiar la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 03:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /