|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin cobertura 3g...
Buenas!
Pues lo dicho, a mi hermano también le sucede. Según he buscado por Google parece ser un problema con el módem pero no sé si debo actualizarlo o se puede solucionar de otra manera más fácil. He probado forzando el 3G y desactivando el wifi pero nada, sólo reiniciando... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro post repetido...
Mira lo de los módems sí tienes Orange/Simyo. Y prueba a ponerlo en manual... De todas formas haz una búsqueda y lee lo que han puesto los demás usuarios. Hay algunos que lo han solucionado. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero todos los que he encontrado ha sido sin contestar o sin solución por eso lo pregunto
![]() Miraré a ver cómo soluciono esto... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin tamb puedes instalar el módem sin rootear. Y no modifica nada más.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y he probado varios módems, y he llegado a deducir que es de la tarjeta SIM, porque si meto otra de Orange o de Movistar funciona bien. ¿Qué me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser. Es una de las posibles causas.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te conozco de gsmspain
![]() Te diré que no hay solución posible, más que cambiarte de compañía. Abra quien te diga que cambiando rom, módem, kernel, configuración del apn con diferentes parámetros, etc, etc...pues yo lo probé todo con un sgs mío y el sgs2 de la mujer...tarde o temprano te quedaras sin red sí o sí. Yo me cansé de perder el tiempo y me fui a pepephone, desde entonces ni una pajarrada. En ocasiones desaparece el símbolo de datos durante un segundo y vuelve, pero nada que ver con lo de orange ni afecta en nada el microcorte. Ahora estoy en Tuenti y aquí no hay ni microcortes ni pérdidas de red pero pepephone va mejor y más rápido. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias! Pues en realidad no puedo cambiarme porque el móvil me lo saqué con permanencia, y no puedo pasarme a Pepephone (más quisiera yo...) ¿No hay ninguna solución entonces? ![]() Buff
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi antiguo HD2 me costó... Pero conseguí solucionarlo. Ahora no tengo nada de orange/simyo para testear, pero seguragente q poniendo el módem correcto con la config manual funcionará. Y no se, sí tamben hará falta una rom específica, aunque lo dudo.
Suelen ser problemas de módem + config. Aunque como digo... Ya se podrían poner las pilas estos de orange y arreglarlo. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 06/03/12 a las 22:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes subir el hilo cuantas veces quieras y siempre habrá alguien que te dirá que pruebes una cosa o la otra, que el lo a solucionado o que ahora le pasa menos, pero nada que ver con las modificaciones. En ocasiones en una semana se pilla 5 veces y por la contra puede pasar un mes y que no se te corte ni una vez.
Como ya he comentado anteriormente, he probado en dos terminales distintos con este problema (SGS1 y SGS2) practicamente todo. -Roms: Froyo, Ginger, MIUI, Libres, FOP, KOR, XEU de operador (creo que orange era BUG). Acualizando via Odin y Kies. -Modems: En las diferentes roms he probado diferentes combinaciones pero sino funciona con el de orange no esperes que te funcione con ninguno. -Kernels: Lo mismo, Semaphore, Speedmod, Stocks, Galaxian..todos los de mas renombre. -Apn/configuraciones de red: Mas de lo mismo, automatico, manual,sin y con usuario y contraseña,etc etc...todo lo que leia. Si orange/simyo fuera igual de bien que vodafone/pepephone o Movistar/Tuenti, con las tarifas que tienen serian los numero 1. Con todo el dolor de mi bolsillo, decidí largarme, paso de ir con un smartphone de una pasta y estar pendiente de si esta pillada la red o no, para saber si me entran los whatsapp o los correos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntate una cosa...
Hay alguien que tenga esta/s compañía/s con este móvil y no tenga problemas ? Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo orange y el s2 y no tengo esos problemas a mi me va bien.ademas he cambiado mucho de rom y kernels y no me ha afectado para nada.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por más que busco en las chinchetas no encuentro nada. ¿Dónde puedo conseguir ese módem y cómo lo instalo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas orange va como el culo hasta cuando funciona. Pon en Google "red 3g Barcelona", esa fue la más gorda pero que cada 2x3 falla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que dice el compañero, pero seguramente estén caídos. Yo los probé todos y nada, además encontré otra web donde estaban hasta los de orange España, uk, etc y NADA. Pierdes el tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 07/03/12 a las 01:14:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||