Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
editor pdf ayuda!

Pues eso alguien sabe de algún editor tipo como seria el adobe acrobat de pc que puedas modificar y escribir texto dentro de un archivo pdf porque no encuentro ninguno y los que encuentro son para documentos word y la verdad es que dejan mucho que desear en cuanto a prácticos en edición ya que he provado con el office suite, go to word etcc, es lo unico que hecho de menos en la tablet un buen editor tipo pc por lo de mas me encanta, espero alguna respuesta gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Pues eso alguien sabe de algún editor tipo como seria el adobe acrobat de pc que puedas modificar y escribir texto dentro de un archivo pdf porque no encuentro ninguno y los que encuentro son para documentos word y la verdad es que dejan mucho que desear en cuanto a prácticos en edición ya que he provado con el office suite, go to word etcc, es lo unico que hecho de menos en la tablet un buen editor tipo pc por lo de mas me encanta, espero alguna respuesta gracias.
Hola yo también estaría interesado.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
haber si alguien nos dice algo porque despues de haberle puesta otra room y de todo a la tablet estoy contentisimo solo me falta un buen editor.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
ezPDFreader permite añadir notas, añadir anotaciones con un stylus, añadir texto directamente, subrayar... Yo es el que uso en clase para escribir sobre los PDFs y me va muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elventie su comentario:
Viejo 07/03/12, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
josetuli josetuli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: table galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
ezPDFreader permite añadir notas, añadir anotaciones con un stylus, añadir texto directamente, subrayar... Yo es el que uso en clase para escribir sobre los PDFs y me va muy bien.
Yo tengo el ezpdfreader y la opcion de añadir texto o modificarlo no la veo,lo unico que me sale para agregar se me queda marcado con un recuadro si me dices como lo haces te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por josetuli Ver Mensaje
Yo tengo el ezpdfreader y la opcion de añadir texto o modificarlo no la veo,lo unico que me sale para agregar se me queda marcado con un recuadro si me dices como lo haces te lo agradeceria.
La verdad es que podían haber puesto las opciones para modificar las trazas y todo en un sitio más visible jeje.

Creo que no se puede modificar el texto del pdf pero desde luego puedes añadirlo con la opción que has visto, solo te falta ponerlo a tu gusto. Si seleccionas el cuadro de texto y le das a properties (no sé si lo tendrás traducido pero vamos, el botón de opciones) te dará la opción de cambiar el color, el tamaño de fuente y el grosor. Selecciona grosor 0 y ya tienes un cuadro de texto sin marco. A ver si lo encuentras, si tienes más problemas avisa .

Yo también tuve algún que otro problema con la opción de escritura a mano, que no era capaz de poner el grosor de la línea a mi gusto y no encontraba dónde demonios cambiar el grosor. El resultado fueron mis primeros apuntes con una letra enorme jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 17:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /