Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
coiso coiso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Bloqueado en modo avion

Muy buenas a todos. Llevo 3 días con el samsung scl y anoche lo puse en modo avión y no hay manera de cambiarlo... el puto avioncito sigue ahí como un campeón y estoy buscando algún kamikaze que lo estrelle pero no hay manera... No tengo ni idea de ROM ni ROOT ni leches, no he tocado el móvil nada más uqe para instalarle el whassapp o sea que está todo tal y como me lo dieron, no he tocado nada más... alguién puede decirme cómo solucionarlo? Soluciones probadas:

Reseteo del móvil (apago el router enciendo el router...)
Quitar y poner la tarjeta (apago el router y enciendo el router pero más a lo bestia)
Pedirle al móvil que quite el modo avión en diversas ocasiones y por las buenas.
Pedírle lo mismo pero cabreao y por las malas.
Leer post buscados con el buscador del foro relativos a este problema.
Postear en este foro...

Posibles soluciones pensadas:

Enviarlo a SAT
Enviarlo a tomar por culo, venderlo por e-bay y pillarme el DEC DB2000 que tantas alegrías me dio en su día

Gracias a todos/as por las respuestas de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Por alguna de aquellas, has probado a hacerle un hard-reset (reseteo de fabrica)??.

Eso si, si no lo has probado y lo vas a hacer, antes de nada mira que no tengas nada importante en el pq va a borrar toda la información del teléfono (excepto la de la mircoSD en el caso de que la tengas).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
A mi alguna vez se me ha quedado colgado en modo avión, pero reiniciando el teléfono ya me he podido salir del modo avión.
Haz como dice el compañero, Hardreset o al SAT...a no ser que le pongas otra ROM pero eso ya es cosa tuya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /