Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/12, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
sobre el cierre del hilo de CUPER de sacar el note del bolsillo

solo quería dar las gracias a CUPER por el hilo respecto a sus sensaciones con el note.

llevo 1 mes dandole vueltas a comprar este telefono, he ido a verlo funcionar ya 6 veces y una de ellas estuve mas de 30 minutos en un stan de samsung de los que han montado en los centros comerciales.

el terminal me llama muchisimo la atencion, pero ahora mismo tengo un iphone 4 y un galaxy s2 y tenia mil dudas.

gracias al hilo de cuper he tomado una decision y me ha ayudado mucho.

solo quiero decir que los insultos y faltas de respeto no sirven de nada, pero para mi es mas importante el error que se comete cerrando esos hilos.

yo creo que se aprende mas de las cosas malas que de las buenas, y cada uno se descrive con sus comentarios.

yo estoy contentisimo con mi s2 y mi iphone y da igual lo que se diga sobre ellos que no me molesta.

creo que es totalmente injusto cerrar un hilo que me ha ayudado tanto.

y creo que si hay moderadores es precisamente para que corrijan los post con insultos y tomen medidas con los usuarios que sean reincidentes y no para cerrar un hilo que puede ser de mucha ayuda.

yo al leer las palabras de CUPER me he sentido completamente identificado, y no entro a valorar si es exagerado o no, pero en las percepciones de lo que dice puedo extraer que si compro el note voy a pensar como el.

por todo esto seguire con mi s2 y mi iphone 4.

p.d dicen que rectificar es de sabios, mis sensaciones y mi opinion con respecto al s2 hoy no tienen nada que ver a el dia en el que lo compre, ahora son muchisimo mejores.
espero que se tomen medidas en lo que se refiere a los comentarios negativos de cualquier dispositivo, si un usuario dice que el s2 es una mierda y que es lentisimo no pasa nada, habra 1000 usuarios que digan que no, y por eso no debe insultarse ni al primero ni alos otros 1000 y mucho menos cerrarse un hilo.

Viejo 06/03/12, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
+1
toy de acuerdo
Viejo 06/03/12, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /