|
||
|
|
||||
|
||||
|
Penalizacion Orange
Buenas.
Pues me ha salido mal un amago de Vodafone a Orange ya que pasaron 5 días y pensaba que eran 7 como ponía el sms que me enviaron (por lo que leí un día y medio antes ya no se puede cancelar): Recibiré el Samsung galaxy S2. Que penalizacion tendría que pagar si me voy entonces de Orange a Pepephone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Site registras en orange te dice exactamente la penalizacion kte pondran
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. He leído que puedo rechazar el pedido y volver a la compañía anterior antes de 7 dias:
Dudas: -Que pasa con mi linia? Puedo hacer portabilidad a otra compañía que no sea ni la que venía ni a la que he ido. Me iré a Pepephone ya que estoy hasta las narices de tanta historia... -Puedo perder el num. telefono? Orange me dice que no me penaliza. Que proceso tengo que seguir: a) Volver a vodafone y después hago otra portabilidad. b) Hago portabilidad directamente a Pepephone. Pero me pide el num de SIM... que hago si rechazo el pedido y no lo tengo... Nunca más!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os cuento.
Al hacer la portabilidad hacia Orange me dijeron que me cortarian también el Adsl de Vodafone. -Después de llamar a Vodafone sólo me cortaron la línea de teléfono y me mantienen el adsl al 50% (ya veremos cuando venga la factura...) como tenía hace ya un año. Unos 16 euros en total. Llamé a Orange también y les dije que quería hacer el desestimiento de pedido. -No me pusieron ningún problema y en dos días me vinieron ha buscar de nuevo el móvil. -Hice la portabilidad a Pepephone antes de los 7 días y actualmente ya disfruto con ellos. El otro día llamé de nuevo a los de Orange y me comentaron que ya recibieron el móvil y que me hicieron la transferencia de 49 euros que yo pagué al recibir el móvil. -Me dicen que por convenio la transferencia puede hacerse efectiva en un máximo de 60 días. -Envié un sms e hice una llamada siendo de Orange y me dicen que no lo cobraran al ser dentro de los primeros 7 días... Ya veremos. Dentro de 30 días, un ciclo mensual de facturación, os cuento. De momento todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me han hecho la transferencia pero si que Orange me ha hecho un cobro de 2,4 euros. Supongo por las llamada y un sms que envié en los 5 días que he sido de su compañía.
Os voy contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la movida...
-Problemas con el adsl de casa! Estaba asociado a la linia de teléfono de VODAFONE y de momento me han reducido el ancho... no puedo ni navegar. Se ve que al dar de baja la linia de teléfono el adsl tuvo un error y me pusieron una tarifa de móvil en el número del adsl... sin comentarios. A ver como acaba. -Los 7 días en ORANGE de momento ninguna sorpresa. Me cobraron 2,4 y falta aún la transferencia de 49 euros del móvil. A la espera... -12 días con PEPEPHONE y todo bien. De momento 3 euros en llamadas y 200mb, de 800mb, gastados. Todo muy claro con esta compañía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||