Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Impersiones de 3 productos de SGP

Hola, he tenido una SGP Ultra Capsule Blanca, ahora mismo una Neo Hybrid Blanca y un SGP Glass Negro (tuve otro blanco que se me rompió en una caída: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306781) y bueno tras un uso prolongado de estas 3 cosas voy a contar mis impresiones.

De las dos carcasas la que me dio mas impresión de proteger más fue la Ultra Capsule, pero esta me dejo de gustar al pasar 1 ó 2 meses de uso debido a su holgadez.
Así pues a los 3 meses me deshice de ella, eso si, pese a lo que escuché de que cojía un color amarillento, esta funda no perdió el color blanco y eso que fue en verano que le da más el sol.

Entonces decidí comprar la Neo Hybrid para darle una segunda oportunidad a SGP, y mi primera impresión fue que esta carcasa era mucho más compacta que la Ultra Capsule, el único aspecto negativo que le daba al principio era que la parte negra de silicona coje mucha mierda, desde polvo hasta la grasa de las manos, pero bueno, no le di mucha importancia.

A los 3 meses la parte negra de silicona por motivos que desconozco empezó a estirarse y por la presion que le hace el marco de plástico, empezó a formarse una parte hueca entre la tapa de la batería y la funda.

Al mes siguiente de esto, la cosa fue a mas hasta el punto de que podía meter el dedo por el hueco que había entre el móvil y la funda desde el rectángulo de la cámara, es una pena que no hiciese una foto de esto ya que con palabras igual no se me entiende bien, básicamente si la parte trasera del móvil es recta, se fue formando como una U solo que no tan exagerado, claro.

No le habría dado importancia si no fuera porque al cojer el móvil notaba como la parte de silicona estaba literalmente colgando.
Así que no se me ocurrió otra cosa que recortar la parte de atras y convertirla en una especie de Neo Hibryd EX, ya que con ese problema en la parte de siliciona, no podría darle salida como a la Ultra Capsule que si conseguí vender, ya que tampoco le iba a colar una funda "defectuosa" a nadie...

Actualmente la tengo con la parte de atras recortada con miedo sobretodo por la cámara ya que está desprotegida.

Por otro lado, en cuanto al protector, solo puedo comentar buenas impresiones, muy resistente, no se ralla con facilidad, muy muy fácil de colocar, sin miedo a que salgan burbujas y un tacto muy similar al de la pantalla.
Desde mi punto de vista tiene un precio muy justificado aunque a mucha gente le parezca caro, pero tras ver como salvó mi pantalla, no me puedo quejar. Ya lo puse al principio, pero así fue como quedó el protector y la pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306781

Conclusión. ¿Recomendaría la compra de una Ultra Capsule y Neo Hibryd?
Si y no, hay casos y casos, yo personalmente no pienso comprar otra pero igual mi caso es algo escepcional y pese a todo tengo que admitir que el aspecto de ambas fundas son muy elegantes y el detalle de ponerte un gran protector de pantalla junto a estas es un punto añadido muy importante ya que no es un protector cualquiera.

La compra del Ultra Glas se la recomiendo a gente que quiera proteger al máximo la pantalla, ya que la seguridad que me da a mi este protector no me la da ninguna funda, es más me atrevería a ir sin funda si no fuera porque me gusta darle un toque blanco.

Espero que a alguien le sirva de ayuda a la hora de comprar una funda y si alguno a tenido problemas similares, estoy a la escucha aunque espero que no hayais tenido que pasar por esto dos veces ya que no son fundas baratas que digamos...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/12, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo con la neohybrid case. La de silicona está colgando y no se a k se debe xk el primer dia estaba perfecta. Y tampoco es k la hayabestado poniendo y quitando todos los días para nada.

Pero bueno sigo usandola de momento es algo k no m moledta, es puramente algo estetico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la neohybrid case. La de silicona está colgando y no se a k se debe xk el primer dia estaba perfecta. Y tampoco es k la hayabestado poniendo y quitando todos los días para nada.

Pero bueno sigo usandola de momento es algo k no m moledta, es puramente algo estetico.

Para mi era todo lo contrario, estéticamente me daba igual ya que boca abajo no se notaba, pues por su propio peso quedaba pegado al móvil.
Lo que me molestaba era la sensación al cojerlo :S

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /