|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S vs Galaxy S plus
buenas, ya sabia yo que la adreno 205 no podia ser mejor que la del galaxy s, y asi es XD
http://www.glbenchmark.com/compare.j...ung%20GT-I9001 despues de ver el repaso que le da... he dedido mudarme XD es un buen movil pero rinde mejor un s normal, ademas del soporte que tiene cada uno, que no hay color >_< me duele pero mañana me pondré a vender mi s plus para pillar un s normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya sabia yo que la adreno 205 no podia ser mejor que la del galaxy s, y asi es XD
http://www.glbenchmark.com/compare.j...ung%20GT-I9001 despues de ver el repaso que le da... he dedido mudarme XD es un buen movil pero rinde mejor un s normal, ademas del soporte que tiene cada uno, que no hay color >_< me duele pero mañana me pondré a vender mi s plus para pillar un s normal ![]() enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
si si claro, eso está claro, estoy hablando de la gpu que le da un buen repaso, aunque es una adreno 205 tm, algo mejor que la 205 normal que monta por ejemplo la desire hd, pero no mucho más
y en comparación con la gpu del galaxy s... se que la cpu del nuestro se puede poner a 1,9 y la del galaxy s a 1,4 o creo que más asi que a 1,4 y con esa gpu me compensa mucho más a ala hora de mover juegos la verdad que es algo que uso bastante de hecho creo que hoy ya tengo a un amigo que me lo cambia su galaxy s por el plus mio ya os comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pillarme un S plus. ¿Tanta es la diferencia con el S? Es que en ese benchmark tiene resultados parecidos a los del SLC y me está empezando a dar bajona
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, la grafica como puedes ver si que es mejorcilla, lo unico que el s normal pues tiene menos bateria, pero psss estoy acostumbrado a que me dure medio dia con la desire
![]() yo con este plus pues el modern combat 3 por ejemplo me va de pm, PERFECTO vamos, igual que la mayoria que he probado, el shadowgun tambien, pero vamos.. que si puedo tener uno que va mejor y encima tiene muchisimo más soporte que este... encima ahora se me ha borrado por arte de magia el apn de yoigo... con lo que me he quedado sin internet estando fuera de casa, he tenido que llegar a casa, poner el pc y configurarlo otra vez el apn, ademas ya lei ayer creo a alguien que le pasó lo mismo, que le borraba el apn de internet asi que yo sintiendolo mucho, me paso al s normal, este lo pongo ya a la venta saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo importante que consideres las personalizaciones, y los juegos puede ser más o menos adecuado para ti el S o el S plus
Última edición por zchymalaga Día 07/03/12 a las 00:02:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||