![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2Placa base Asus+intel core 2 duo+i3core+RAM+ 2 gráficas de 1 gb
VENDO:
- 2 Placa base ASUS +procesador 1ª modelO: p5n75-am + Intel core 2 duo a 2,8 ghz (pero no recuerdo bien la velocidad)//100 euros 2ª modelo: p7h55-m lx + Intel i3core a 3.01 ghz //120 euros -RAM: 2 unidades de memoria RAM ddr2 de 2gb cada una + 2 gb ddr3//20 euros -Tarjeta gráfica de 1 gb ddr3 ASUS, modelo: EAH-5570// 25euros -Tarjeta gráfica de 1 gb ddr3 ASUS, modelo: EAH-5450 //25 euros Todo esta en buen estado y funciona perfectamente, ya que yo lo he estado utilizando hasta hace un mes todos los componentes se compraron hace aproximadamente 2 años excepto las graficas que las compré hace un año. Si alguien esta interesado le mando fotos por privado, y en cuanto a la forma de pago y de envio, puedo adecuarme a la que más convenga. P.D: Es la primera vez que hago una venta en este foro, asi que no se si he dejado claro todas las caracteristicas y precios, incluso si no estuviera en el lugar adecuado ruego a algun administrador me lo comunique, gracias. Última edición por alai00 Día 09/03/12 a las 00:00:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, movemos a otras ventas
![]() P.D.: falta el precio de las RAM ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
la 5750 que salidas tiene? de que poblacion/provincia eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puede interesar la 5750. Incluyes envío en el precio? Es que me pillas un poco lejos para trato en mano, jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: