|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y problema cerrando programas
Hola, soy newbie en este foro. Acabo de recibir una Diamond de Vodafone y llevo un par de dias trasteando para habituarme a su funcionamiento (bastante mas complejo que mi actual Nokia 6288) y he observado que cuando accedo a un programa o aplicacion (da igual media player, que notas, que explorador...) y salgo de los mismos cerrandolos mediante la X de la esquina, al llegar a la pantalla principal descubro que el TaskManager me indica que sigo teniendo abierto "eso" que estaba haciendo.
Mi hermano (tb forero) posee una Diamond con la misma ROM y a el si le cierra los programas haciendo exactamente lo mismo que yo. ¿Sabeis a que puede deberse? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en configuracion hay tre fichas abajo creo que personalizar es la correcta ,pero tu mira las tres y en una de las opciones es cerra programa al pulsar X esa es la que tienes que señalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
En efecto el problema era ese. La ruta exacta es Configuracion>Sistema>Administrador de tareas>Boton Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||