|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth y audio jack
Bueno otro problema con el Trophy.
El caso es que si tengo el jack de 3,5 conectado en el coche (salida audio a radioCD), cuando recibo/realizo una llamada no puedo oir nada y tampoco me oyen (Parrto MK9000 actualizado). Es como si el terminal utilizara la salida del jack para comunicar. En la pantalla está activa el boton de bluetooth durante la llamada, y a veces, no siempre, desactivando y volviendo a activar el bluetooth con ese botón funciona, pero no siempre. Si desconecto el jack todo funciona correctamente. Mirando en el foro de MS en ingles, resulta que ese problema lo llevan arrastrando desde antes del NODO. Una pena. Tendré que usar el audio bluetooth y descartar el jack, pero es que pierde muchos graves y mucha potencia. ¿Alguna idea? ![]() PD:Sigo esperando el altavoz que viene de Hong Kong... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, creo que eso pasa como cuando conectas los auriculares...(no se si con los que trae el movil de serie pasara esto o no,pero los mios por lo menos no son esos) vas escuchando musica, te llaman y para que te oigan tienes que desconectar los auriculares... La verdad esque se haace bastante incomodo...por lo que creo que te va a tocar conectarlo por bluetooth y descartar jack...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Eso aclara bastante las cosas. Supongo que el jack está preparado para conectar unos cascos con microfono, y cuando detecta que tienes algo conectado pues intenta emitir/recibir el audio por ahí.
De todas formas hace muchos años, teléfonos más sencillos eran perfectamente capaces de discernir si lo que les conectabas eran unos casco o un "manos libres portatil" creo que lo llamaba. |