|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño problema con el Market
A ver si alguien me puede ayudar con este problema.
Cuando entro en el Market y desde el menú le doy a la opción "Mis aplicaciones", en lugar de aparecer la lista de siempre me sale lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Si pulso sobre cualquiera de las dos opciones no hace nada, simplemente vuelve a la pantalla de inicio del market. ¿Alguna idea? Última edición por loginsvarios Día 05/03/12 a las 22:39:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Des de mi Sensation XL la imagen se ve SUPER pixelada, y no se puede leer. Luego miraré si es del SXL o es de la imagen, y haber si te hechamos un cable.
Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar el primer post cambiando la imagen redimensionada por Imageshack a una a tamaño completo (ocultada bajo el botón spoiler para que no ocupe un Km).
A ver si así es más fácil verla al acceder al hilo desde un móvil. ; - ) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con este problema.
Cuando entro en el Market y desde el menú le doy a la opción "Mis aplicaciones", en lugar de aparecer la lista de siempre me sale lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Si pulso sobre cualquiera de las dos opciones no hace nada, simplemente vuelve a la pantalla de inicio del market. ¿Alguna idea? ![]() Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|