![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Eres un afectado del Kernel ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 17.86% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
69 | 82.14% | |||
|
||||||
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Usuarios de ICS,
Se están reportando problemas con el Kernel de Angelom en XDA: ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220, parece ser que el telefono queda brikeado y no hay posibilidad de reviertir el proceso. Por favor, NO USEIS ESTE KERNEL BAJO NINGÚN CONCEPTO! Para mas informacion, dudas, etc. visitar el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343340 SALu2 Última edición por gominolo Día 05/03/12 a las 21:08:40 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
este angelom a creado un kernel virus i se esta cargando a todos los note. yo creo que angelom trabaja en apple
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por todo gominolo! por el apoyo, las horas de búsqueda de soluciones, el primer comentario que vi apoyandome en xda y todo! la verdad es que espero que a nadie mas se le haya jodido por haberlo metido cuando yo hice el post.. que me sentiré super mal. Desde luego, si ni angelom ni chris pueden revivir el terminal.. dudo que en el sat se lo curren tanto como han echo ellos, no creo que puedan ver lo que tenia dentro.. así que espero que no me hagan pagar.. mañana lo enviaré al sms sat de madrid que me ha dicho samsung!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte eliot...y si te hacen pagar y hay que hacer una colecta estare el primero.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De gracias nada, para eso estamos aqui, compartir la aficion por estos aparatos ;) la cosa es que no quiero mas usuarios por lo menos de este foro que tengan problemas al instalar este Kernel, por eso, le pongo chincheta y que las dudas y todo se centralize aqui para cortar de raiz el problema!
SALu2 |
|
||||
|
||||
Gracias gominolo lo pondremos en cuarentena.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias! manolodeelche pero si me hacen pagar esto va a cuenta mía que el riesgo lo asumí yo sin saber al 100% que iba bien
![]() gominolo, me parece ahora que sin el vicio del note, la ps3 va a volver a la vida jajaj, esta noche te agrego para el cod! ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy conectado, voy a agregarte!
|
|
||||
|
||||
Que nada mas comprarlo, con 64 horas te lo cepillaste???????????? Uffff
|
|
Hostia!! Que yo casi lo instaló y al final decidi meterle a la ics china el enablepad.zip.
El caso es que casi lo brickeo porque según leí despues solo se puede instalar en su versión... No se encendía ni entraba en download, ni en recovery Tuve suerte de que al conectar el cargador apareciese la batería y toqueteando conseguí entrar en recovery. En fin suerte que seguro que lo arreglan. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. el Kernel no es para el NOTE N7000 !!!
si no para el NOTE i9220 (o como se escriba) Es como ponerle un Kernel de un SG S2!!!!!!!!!!!!!! O eso es lo que yo entiendo... |
|
||||
|
||||
pero eso lo pone ahora, angelom en el primer post puso que era compatible para los 2 modelos
|
|
||||
|
||||
![]() adiós amigo! vuelve pronto sano porfavor! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Animo compa, ya veras que regresa sano y salvo, en esto de la programada nada esta dicho, alguna vez dijeron que el HTC HD2 jamas tendría android y míralo ahora, yo creo que es cuestión de tiempo para que tu note vuelva a las andadas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por rolldjbeat Día 06/03/12 a las 07:39:54 |
|
||||
|
||||
Habia 2 kernells,uno para la version china I9220 y otro para N7000.
*I9220 ICS Stock Kernel v.1.2 (ONLY Chinese leak and derivatives, NOT Europe leak) NO fLASH!!!! CW version:ICS stock Kernel I9220 v.1.2 Odin pc version:ICS stock Kernel I9220 v.1.2 *N7000 ICS kernel (ONLY Europe leak and derivatives, Not Chinese leak) CW version:ICS stock Kernel N7000 v.1.2 Odin pc version:ICS stock Kernel N7000 v.1.2 Última edición por rolldjbeat Día 06/03/12 a las 07:41:46 |
|
||||
|
||||
Vaya tela.... no se si para eliot y los demas os sirve de algo, pero me monto en el barco con vosotros... anoche me paso lo mismo..tenia tambien ese maldito kernel, y queria cambiar la ROM para probar otra y plaffff... leche en vinagre, no hay manera... es mi cuarto terminal con android y flasheando miles de ROMs kernels ,etc..y nunca me ha pasado una cosa igual.
Ni recovery, ni modo download, naaada..un pedazo pisapapeles!!! Y yo si necesito el movil todo los dias...ay madre! salu2 |
|
|
||||
|
||||
Joder!! Chero, no habías leído los hilos que hablaban del tema?
Qué mala suerte, lo siento compañero... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|