Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/03/12, 20:27:23
neto333 neto333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que mas puedo hacer para aumentar la batería?

hola, siempre eh tenido muchos problemas con la batería de mi galaxy s2, ya intente actualizarlo a la versión que tengo actualmente que es la 2.3.4, lo cual me ayudo bastante, pero mi teléfono no pasa de las 24 (si tengo suerte) también intente desconectando el wifi, bajando el birllo de la pantalla, pero ya es algo muy molesto ya que no sobrevive a la noche, siempre en la mañana queda con menos del 40% aveces ni siquiera con el 10% lo tengo que dejar cargando toda la noche y me da miedo que se sobrecargue por estar tanto tiempo conectado, también es molesto por que cuando salgo a un viaje largo y me quiero poner a jugar o algo no me alcanza ni 2 horas de juego, que es lo que mas gasta, por que me descargue onzavo y solo hay como 4 app que me gastan 3g y es apenas unos 40kb en unas horas, no puedo tener apagado el 3g todo el tiempo por que recibo muchos mensajes por whats app.
Según escuche que es normal que dure tan poco, pero yo no lo puedo ni disfrutar, se me queda aveces a medio día sin batería, es la primera vez que uso un android, siempre eh usado iphone y me duraba la batería casi una semana con un uso moderador.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 20:58:06
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues aquí olvídate de lo de la semana de autonomía, es lo que hay o te compras una Mungen de 3500mAh.
Si quieres ahorrar batería:
- Congela procesos DRM con Titanium.
- Con AutoStarts igual, haz que no arranquen determinados programas al encenderlo.
- No uses taskillers.
- Brillo manual al 15-20%.
- Disable Fast Dormancy.
- Si quieres tener automatizados procesos como el 3G, usa Juice Defender o parecidos.
- La pantalla es lo que más consume, no lo tengas mucho tiempo encendido.
- Te entra en Deep Sleep?
- Undervolting
- Red en GSM

Todas estas cuestiones las tienes en las chichetas, es cuestión de leer los magníficos tutos que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 21:11:05
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Versión de ROM: Froyo 2.2 Ofic - QS-i9300-KK
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
A parte de todo eso puedes probar alguna ROM cocinada que te podría ayudar, pero con el uso que le das al móbil no creo que le saques demasiado partido.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:24:42
Usuario poco activo

Gracias, ya estoy probando unas untas a ver que tal, pero tengo una duda con otros puntos que pusiste y es:
Que es el DRM, googleando un poco entendi que es para que bloqueen aplicaciones piratas, no entendí muy bien, pero desactivando eso como me podría beneficiar, por que tengo una aplicación esxclusiva de estados unidos que descargue desde un .api
también que es fast dormancy y como lo desactivo.
que aplicación me recomiendas para el deep sleep y si con eso ya no va a descargar mails o ya tendrá la función de si se pierde el teléfono lo podré recuperar con lookout security
el Undervolting es para que no se sobresaliente, no? tengo en setcpu una configuración para que no se sobresaliente, me sirve eso?
y sobre room me recomiendan, ten go la 2.3.4 official.

Última edición por neto333 Día 05/03/12 a las 21:26:50
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:32:19
Usuario muy activo

Aquí lo tienes todo, todo, todo.
Es cuestión de leer y de informarse.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:40:45
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neto333 Ver Mensaje
hola, siempre eh tenido muchos problemas con la batería de mi galaxy s2, ya intente actualizarlo a la versión que tengo actualmente que es la 2.3.4, lo cual me ayudo bastante, pero mi teléfono no pasa de las 24 (si tengo suerte) también intente desconectando el wifi, bajando el birllo de la pantalla, pero ya es algo muy molesto ya que no sobrevive a la noche, siempre en la mañana queda con menos del 40% aveces ni siquiera con el 10% lo tengo que dejar cargando toda la noche y me da miedo que se sobrecargue por estar tanto tiempo conectado, también es molesto por que cuando salgo a un viaje largo y me quiero poner a jugar o algo no me alcanza ni 2 horas de juego, que es lo que mas gasta, por que me descargue onzavo y solo hay como 4 app que me gastan 3g y es apenas unos 40kb en unas horas, no puedo tener apagado el 3g todo el tiempo por que recibo muchos mensajes por whats app.
Según escuche que es normal que dure tan poco, pero yo no lo puedo ni disfrutar, se me queda aveces a medio día sin batería, es la primera vez que uso un android, siempre eh usado iphone y me duraba la batería casi una semana con un uso moderador.
Gracias.
Varias cosas :
Normal que no te dure un dia no es
No pasa nada por cargar todos las noches(es lo que yo hago).
Para aumentar la duración :
-Ponlo en modo 2g, Para whatsup y correos más que suficiente. Cuando navegas lo cambias a 3g
-brillo mínimo
-kernel speedmod o phenomenal si lo aguanta tu tlf
-rom narkdroid

Con esto te debe aguantar la batería muchísimo
Yo ahora ahora mismo con 16 horas, correos de trabajo , whatsup, llamadas y me queda el 60%. Eso sí lo cargo de noche para tenerlo tope cada mañana y además lo uso de despertador.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:11:17
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Qué te duraba una semana con un ipon? Jajaja

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:19:39
Usuario poco activo

En power tutor no me aparece que me este corriendo el DRM de todos modos lo congelo? por que leí en el tema que trae problemas si lo quitas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:27:37
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
En power tutor no me aparece que me este corriendo el DRM de todos modos lo congelo? por que leí en el tema que trae problemas si lo quitas.
Ningún problema por quitar los procesos drm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:28:07
Usuario poco activo

Tengo unas dudas mas, entonces si no uso el task killer como cierro aplicaciones de seguro plano o no es necesario hacerlo, tengo un widget que cierra aplicaciones y otro que limpia memoria, no se si estoy en lo correcto, pero te aparece una barra que dice 470m/ 1200m y un botón de clean, lo sigo usando?
Lo segundo es con el fast dormancy lo que entendí es para que no reciba actualización, entonces ya no voy a recibir emails? no entendí muy bien esa parte de fast dormancy y también para volver a habilitarlo es volviendo a teclear *#9900# estoy en lo correcto?
Lo de undervolting lo puedo hacer con setcpu para que no se caliente?
y lo de deep sleep como lo compreubo, lei que tengo que descargarme cpu soy, y bloquearlo por 2 minutos, pero luego como se si si entro en deep sleep.
con las cosas que desactive parece ser que si ha dado efecto, en todo este tiempo solo ha bajado como 7% y eso que no tengo el brillo muy bajo.
GRacias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 10:09:46
Usuario muy activo

Si entras en Administrador de tareas, y te vas al final, a la derecha del todo, verás una pestaña que pone "Ayuda", lee lo que pone allí que es muy interesante.

Y te vuelvo a insistir en la no utilización de los taskillers, estos programas, al contrario de lo que la gente se cree, hacen que la autonomía de la batería disminuya, ya que se encargan de cerrar procesos, que al poco abre el sistema de nuevo, para volver a cerrarlos, con el consiguiente gasto de batería.
Y no, el Fast Dormancy no es para no recibir actualizaciones, es algo (lei en su momento) de redes. Busca en el foro que hay mucho de eso.
Cuidado al tocar voltajes, si no estas seguro, no lo hagas, te repito, hay muucha información sobre ello, búscala.
Para saber si entra en Deep Sleep, efectivamente, lo puedes ver con CPU Spy, lo abres, te aparecerán todas las frecuencias de uso de tu móvil, el tiempo que ha estado funcionando con cada una de ellas y al final, verás que hay un apartado que pone "Deep Sleep", si entra correctamente, la barra de progreso será la mayor de todas, junto con el tiempo que ha entrado. Si no entra, es porque algún proceso se lo impide, este caso deberás ver cuales están corriendo y cerrar y volver a comprobar...
Si el telefono está con la pantalla encendida no entrará, si está cargando tampoco, si está con wifi/3G tampoco...hazlo sin nada de esto, bloquealo, déjalo que se apague la pantalla y pasado unos minutos mira a ver, si no entra haz lo que te he dicho. Si sigue sin entrar, apagalo, quita la batería unos minutos y vuelve a intentarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 19:08:05
Usuario poco activo

Wow muchas gracias a todos especialmente a ti moreta, deje mi teléfono sin cargar toda la noche y me desperté y había perdido menos del 10% ahora con mas de 12 horas desde que lo cargue y navegando un rato y hablando va mas del 80%, solo me queda una duda mas, en deep sleep con cpu spy dice 77% de deep sleep, esta bien así o debería de llegar mas alto?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 02:41:30
Usuario poco activo

Realmente hubo una gran mejora lleva mas de 1 día con batería y tiene energía y seguro duraría mas por que me puse a ver vídeos y jugué un rato.
Gracias.
pueden cerrar el tema
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 02:46:03
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Realmente hubo una gran mejora lleva mas de 1 día con batería y tiene energía y seguro duraría mas por que me puse a ver vídeos y jugué un rato.
Gracias.
pueden cerrar el tema
Esta captura es bastanta bastante preocupante eh. Que el SO android se coma un 51% d la bateria vaya tela... la pantalla siempre debe ser lo k mas consume' si no algo va mal. Y es tu caso pork es un consumo exagerado dl so android. La pntalla no habra estado encendida ni una hora y la bateroa esta frita.

te recomiendo cambiar d rom o hacer un wipe a ver si se t soluciona.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 03:48:59
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Esta captura es bastanta bastante preocupante eh. Que el SO android se coma un 51% d la bateria vaya tela... la pantalla siempre debe ser lo k mas consume' si no algo va mal. Y es tu caso pork es un consumo exagerado dl so android. La pntalla no habra estado encendida ni una hora y la bateroa esta frita.

te recomiendo cambiar d rom o hacer un wipe a ver si se t soluciona.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
que es lo preocupante?

se sabe que eso es un "fallo" estadistico, aunque mas bien es una mala interpretacion de la grafica.... los kernels siyah lo "corrigen"

la grafica si dice que tiene un buen consumo... aunque entra en lo normal
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 04:22:43
Usuario poco activo

No es normal lo de la pantalla que me consuma tan poco, bueno actualizo la imagen, parece que esta mas normal, la pantalla como siempre es lo que mas me consume, pero lo mejor es que lleva mas de 2 horas y lleva mas del 90%.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 05:48:15
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
No es normal lo de la pantalla que me consuma tan poco, bueno actualizo la imagen, parece que esta mas normal, la pantalla como siempre es lo que mas me consume, pero lo mejor es que lleva mas de 2 horas y lleva mas del 90%.
es que lo acabas de recargar y aparte has de estar usando el movil esas 2 hrs

ademas no creas tanto en ese icono de bateria... no es muy confiable ya que no tiene porcentaje y este no baja de forma proporcional al consumo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 07:53:39
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: KTR-ROM
Mencionado: 1 comentarios
No entiendo para que quieren que dure mas de 1 dia, creo que con eso sobra, para dejarlo cargando mientras dormimos.
Se supone que la bateria al estar llena, corta la carga. No es que se va a prender fuego...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes