HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/09, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

No puedo conectarme a internet!!!!

Hola a todos, soy novato y me pasa lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar:

Me conecto a la red wifi de telefonica que tengo en casa, con mi htc diamond se me conecta correctamente segun me dice el icono de wifi, per mi sopresa es que cuando voy a a navegar por el opera me dice el siguiente mensaje:

"No se ha podido encontrar el servidor: Asegurese que la conexión a internet está activa y compruebe que cualquier otra aplicación que dependa de ella funciona correctamente", lo bueno es que a veces si se conecta no entiendo nada."

Otra duda es que cuando le da la gana de conectarse el aparatito, mi sorpresa es que cuando voy a youtube no me deja ver videos.

Antes tenia la htc touch y nunca tuve ningún tipo de problemas de conexión ni para ver videos. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos.

Última edición por escairon Día 14/02/09 a las 11:15:45.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/09, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porfavor ayuda!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
corcovan corcovan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me pasaba eso, y de echo alguna vez me sigue pasando. Lo que hago es o bien desconectar y volver a conecar el wifi de la htc o bien el router. El opciones de wifi te sale cambiar IP, pulsa. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda corcovan!!!!! por lo que me estas diciendo es que entonces el aparatito no funciona bien? sin duda me quedo con la htc touch que tenia, a ver si alguien nos puede ayudar. Saludos.

Última edición por escairon Día 14/02/09 a las 12:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final acabaré por ir a una tienda de informática.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
ajgl ajgl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola yo tengo la diamond y me conecto al wifi de mi casa con yacom ,no creo que importe el servidor, pero a mi por ahora no me a fallado, puede ser a lo mejor el router? ya digo yo puse la clave de mi router y acceso inmediato. puede ser que esta mal configurada la htc.pero tranquilo que si yo la puse tu lo haras seguro,solo tengo 5 dias con esta maravilla ya le he instalado el tom tom 7 y pilla las satelites muy bien jejeje cuando la gargue y puse gps pense que ella solita los reciviria osea que fijata si tenia poca ides,pero aqui encontre de todo tipo de informacion.gracias foreros.suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con otras redes y me pasa lo mismo porfavor que algun experto del foro me ayude. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Eso tiene pinta de ser del router de telefónica.

Yo intentaría una cosa. Conecta el ordenador al router por cable y luego crea una conexión "ad hoc" desde el ordenador a la diamond por wifi.
EL objetivo es que acedas a internet desde la diamond pero pasando por el ordenador y no por el router. Si esto te funciona es que tienes el router mal, esto es algo que le suele pasar a los router de telefonica, no les funciona bien el wifi.

Hay programas por internet que te permiten realizar esta conexión por el ordenador pero ahora mismo no se decirte.

Si esto también te falla lo único que se me ocurre es que cambies la rom y la radio porque puede ser un problema de soft y si esto no lo soluciona pues decididamente es un problema de hard de la diamond.

Esto es lo que yo haría, ahora, depende de lo que quieras complicarte la vida
Viejo 14/02/09, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias alb-solo por la ayuda pero el problema es que me pasa con todas las redes no solo en mi casa porque lo acabo de probar en otra red y me pasa lo mismo, se me conecta, pero no puedo entrar a internet ayuda porfavor. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo todo solucionado, tuve que llamar a vodafone para que me activaran el gprs, y luego le instale el modaco nodata para que no se conectará por gprs. Ahora tengo otro problema no puedo ver videos de youtube y instalé el adobe flash player alguien sabe que tengo que hacer? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /