ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Shera_83 Shera_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samung Galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
Como hacer el push de Samsung??

He estado buscando, pero no he encontrado.
Necesito saber como se hace el dichoso push de Samsung en MIUI para poder probar si de esta manera me funcionan las notificaciones. Yo no tengo en la pda ninguna aplicación que sea algo así como apps samsung, alguien me puede ayudar????

Gracias de antemano!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
No te sirve para nada el Samsung push, no creas que yo hasta hace unos días creía firmemente que sería un servicio para esto de las notificaciones en general pero resulta que no.
Samsung push service es el servicio que se encarga de avisarte de las actualizaciones de los programas instaladas vía Samsung apps, quiero decir que para lo que yo creía el push en general no es, es para la propia App de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lolodecker Ver Mensaje
No te sirve para nada el Samsung push, no creas que yo hasta hace unos días creía firmemente que sería un servicio para esto de las notificaciones en general pero resulta que no.
Samsung push service es el servicio que se encarga de avisarte de las actualizaciones de los programas instaladas vía Samsung apps, quiero decir que para lo que yo creía el push en general no es, es para la propia App de Samsung.
Ahhh sí?? no tenía ni idea... yo estaba como tu hace unos dias, pero hasta ahora mismo jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /