![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No prende ni hace nada
Buenas compañeros en esta oportunidad vengo por aqui hacerle un favor a un amigo , el le cambio de rom a su cel pero no se que le paso pero ahora el cel solo puede meterse en modo Donwload, no se mete en el moddo recovery y si lo enciende se queda pegado en la pantalla que dice samsung galaxy.
El me conto esto: a traves del programa odin trate de instalarle la rom ics, activo el celular en ese modo, abro el programa lo conecto a la pc y todo ok y empiesa a correr el programa.... termina la instalacion y el celular se reinicia, sale el androide como que esta cargando el cel y listo, empiezan a aparecer un poco de letras rojas y el telefono queda como cuando se activa el modo recovery (solo que esta vez ninguna de las funciones se activa) una de las cosas que dice es:
de alli no hace mas nada le doy a apagar y lo enciendo y queda en la pantalla que dice samsung galaxy s2 y mas nada.... Que podria hacer para salvar su cel?? Gracias muchachos de antemano |
|
|
|
|
|
Puff yo he leido algod e EFS mal rollo... esperemos a los expertos a ver que te dicen, Suerte!
|
|
|
|
te has salvado de milagro.eso es que la rom que le as puesto no es compatible,ponle la rom original con el odin y volvera a funcionar perfectamente,creo que es el mismo error que me paso a mi,pero quitale la sim y la micro sd por si acaso.si no es la solucion pues perdon pero asi fue como se me reparo a mi
sigue los pasos de esta pajina http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html PERO EL RESUMEN ES QUE TIENE ARREGLO Última edición por niosa Día 05/03/12 a las 15:13:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, flahsea con odin un stock rom.
|
|
|
|
Bueno el me ha dicho que lo ha hecho y que le funciono un ratico ya despues se le apago y no quiso hacer mas nada....
No hay manera como de empezar desde cero .. No se |
|
|
||||
|
||||
|
Con odin hay que instalar una full rom original y limpia. Hay por aqui varios tutoriales.
Mucha suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»