|
||
|
|
||||
|
||||
nexus one muerto
buenos dias mi nexus one hizo algo raro y murio al momento de pasar un control de seguridad en un aeropuerto el nexus one puso la pantalla en blanco y en la parte inferior 3 muñecos de andriod en patineta la bateria super caliente
le saque la bateria y nunca mas arranco alguien sabe si se podra revivir o lo tiro al basurero apenas tiene 10 meses de uso sin problema gracias por cualquier ayuda en este momento lo tengo conectado a la computadora y solo prende una lux superior chica alternando en rojo y verde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La luz superior chica es el indicador de carga. Si solo tiene 10 meses aún está en garantía. Creo que he leído que aunque no tengas el documento, si eres el primer propietario ( no comprado de segunda mano) vodafone con el imei te saca duplicado de la factura. También puedes intentar contactar con htc y explicar lo que ha pasado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La luz superior (led de estado de carga) se enciende alternativamente en rojo/verde cuando le conectas el cargador sin la bateria puesta. Lo mismo lo que te ha petado a sido la bateria y por eso no te enciende.
Saludos y ya nos cuentas algo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |