![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc diamond de orange
vendo htc diamond de orange ,la vendo porque me e decepcionado un poco con ella ,prefiero un movil normal y como tengo el n73 pues de momento me apañaria con el ,la compre y no tiene ningun rallajo en la pantalla yo le puse un protector y le compre una funda tranparente tambien doy otra bateria nueva y una centralita para cargar la bateria y la pda al mismo tiempo, incluye tambien una funda de piel y otra de silicona negra ,todo eso mas lo que trae de serie como auriculares, disco para configuracion,cargador de bateria normal y cargador de bateria de coche, la vendo por 180 euros ,entrega en mano en valencia, saludos.
Última edición por cabut Día 20/02/09 a las 16:00:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
va un empuje ,parriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
edito y hago una rebaja de 220 pasa a 180€,saludos
Última edición por cabut Día 20/02/09 a las 16:01:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un , up,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento ya me an ofrecido 180 y no e aceptado, la tengo no llega ni un mes y no voy a perder tanto dinero,saludos
![]() ![]() |
|
150€ aceptalos o perderas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues va a ser que no ,prefiero que crie polvo en la caja a malvenderlo .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abre tu propio hilo con tu venta, para eso hay un subforo, para que haya sitio para todos.
Última edición por jbaquero Día 17/02/09 a las 18:40:51 Razón: ha puesto un anuncio en un hilo de venta que no es suyo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye tambien podrias abrir un hilo propio y no reventarme el mio, vamos digo yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te ofrezco 195 €, envio contrareembolso, tu corres los los gastos de envio, no es caro.
En cualquier caso sea cual sea tu elección, suerte con la venta. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pd:si te interesa mandame un mp con tus datos. Última edición por cabut Día 20/02/09 a las 16:01:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo toi interesado,mandame privii cn tlfn
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te e mandado un privado,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, un ups
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra subidita,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nueva oferta y no bajo mas 180€ y gastos a medias,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un empujon,haber si se animan,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |