|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Yoigo a 2.3.5 vía OTA. DUDAS
Hola,
a ver si me podéis solucionar una duda. Sé que hay una actyalización de Yoigo a la 2.3.5. El tema es que no me fío de los puertos USB de mi ordenador, además de que no tengo un portátil, y me gustaría actualizarlo. Entonces, lo que se me ocurre es utilizar la actualización vía OTA, que mi teléfono me indica que existe. Tengo varias dudas: - ¿Es segura? - ¿Es equivalente a actualizar por Kies? - ¿Hace wipes o me mantiene la configuración y las apps instaladas? - ¿Debo tener alguna precaución? - ¿Se os ocurre algo más o tenéis algún consejo? Muchas gracias por vuestra ayuda, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los pcs son perfectos pero sí tú sistema está bien cualquier puerto trasero no debería darte ningún problema.
En cuánto a las preguntas... -Sí -Sí -No borra. Pero nunca te fies... Los errores ocurren y haría un wipe automático. -Batería por encima de 50% -No le tengas miedo al cable ni al odin. Podrías meter lo que quieras siempre que leas antes un pelin. Sabiendo lo que estas haciendo... Este móvil da mucho juego. No es necesario rootear... Pero yo antes de meter nada haría una copia de la EFS(para esto sí hay que ser root) y miraria que versión de firm-modem tengo. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 05/03/12 a las 13:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
No es exactamente por miedo ni al cable ni al odín. Llevo bastante tiempo leyendo y tengo claro los conceptos y lo que hace cada cosa. Me gusta tener una idea clara de lo que estoy haciendo, aparte de porque me resulta interesante, porque no quiero fiarme de unas instrucciones que, si no sabes lo que haces, puede que te saltes algún paso, etc... El problema es que los USB de mi ordenador murieron, y lo he arreglado con una tarjeta externa (mejor gastarse 9€ que 500€). Por eso no me fío mucho de ellos. De ahí otro hilo que he abierto, pero que nadie parece saber nada, sobre cómo funciona exactamente el Superoneclick, qué es lo que instala y qué modifica para hacerte root. Ya aprovecho y te pregunto a tí, por si sabes algo más que yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Sí la controladora nueva funciona bien tampoco debería tener ningún problema.
En cuanto a lo del superoneclick... No se exactamente q hace paso a paso, pero a grandes rasgos... se trata de un programa q mediante adb te sube al móvil un exploit para hacerse con los permisos de root e instalar el "superuser". A mi me parece más seguro meter un kernel con root, pero tienes el inconveniente del jig (triángulo amarillo) que se puede solucionar con el bootloader + reset jig. Yo me lo fabrique en casa una noche de estas... Me pille una resistencia de 301kohm y un conector de un cable roto. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 05/03/12 a las 15:40:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||