|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola buenas, alguien podrá ayudarme? La onda es que soy nuevo en el mundillo Android y tengo la duda de como quitar mi Cuenta del marquet sin tener que borrar todo lo que tengo instalado, gracias de antemano
Enviado desde mi HTC EVO 3d usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta complicado, yo lo hice una vez, creo que tienes que ir a ajustes/aplicaciones y en el listado de "todas" buscar las de google: servicios google y cuentas google( en algunos terminales google account) y debes marcar forzar detencion y borrar datos, si esto no te funciona, rooteas el tlf que es facilisimo con los tutos que hay e instalas titanium backup haces copia de tus aplicaciones, luego en ajustes das a restablecer datos fabrica y wuala tienes el tlf limpio y listo para instalar el titanium y restablecer tu copia de seguridad con todas tus aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj para eso no hace falta rootear el terminal!!! tampoco se como hacer eso espeficicamente. solo te dire k con un reset fabric o tambien yamado hard reset se keda el movil limpio y con la posibilidad de meter una nueva cuenta.
tu veras k haces y k te combiene mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...si yo se lo comento por el tema de no perder aplicaciones instaladas, pero en mi vieja magic simplemente voy a ajustes/aplicaciones, fuerzo detencion de "google apps", luego borro datos y ya puedes meter la cuenta que quieras de google sin restaurar a fabrica sin perder datos (sms, contraseñas..) ni aplicaciones.
|