Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 02:37:56
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

USB OTG no funciona

hola buenas despues de vagar por varias roms he decidido por dejar una stock,y me he comprado un cable host de usb,pero cual es mi sorpresa que al conectar un lapiz de 8gb no recibo respuesta ninguna,entro en mis archivos en "usb storage" y nada, yo creo que el cable esta bien,porque un amigo con un htc legend se empeño en probarlo, y la verdad que a el se le encendia el lapiz tenuemente,pero al no ser un movil con esta capacidad fue lo unico que hizo,he mirado por varios sitios y descargado varios programas y al final no consegui nada,si alguien pudiera ayudarme,gracias.

por cierto si alguien sabe como cambiar mi cuenta de hotmail por una de gmail en htcmania se lo agradeceria tambien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Pruebalo con otro móvil con esta capacidad. Yo pedí dos cables y el primero venía mal. Cuando probé el 2 me di cuenta. Usé la xwki4 y ahora estoy en La4. Me funciona sin problemas.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

ok mirare a ver......gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /