|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB OTG no funciona
hola buenas despues de vagar por varias roms he decidido por dejar una stock,y me he comprado un cable host de usb,pero cual es mi sorpresa que al conectar un lapiz de 8gb no recibo respuesta ninguna,entro en mis archivos en "usb storage" y nada, yo creo que el cable esta bien,porque un amigo con un htc legend se empeño en probarlo, y la verdad que a el se le encendia el lapiz tenuemente,pero al no ser un movil con esta capacidad fue lo unico que hizo,he mirado por varios sitios y descargado varios programas y al final no consegui nada,si alguien pudiera ayudarme,gracias.
por cierto si alguien sabe como cambiar mi cuenta de hotmail por una de gmail en htcmania se lo agradeceria tambien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo con otro móvil con esta capacidad. Yo pedí dos cables y el primero venía mal. Cuando probé el 2 me di cuenta. Usé la xwki4 y ahora estoy en La4. Me funciona sin problemas.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
ok mirare a ver......gracias por la info
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|