![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda para isntalar custom a galaxy ace
hola amigos es mi primer terminal con android me gustaria probar a instalarles custom modificados ayuda con el spb shell me lo desintala el market en si todo sobre esta terminal tengo experiencia en iphone en hard y soft flash de windows mobile pero esto de android es totalmente nuevo para mi alguien tendra unos manualitos por ahi que mo los facilite se lo agradeceria mucho gracias...
|
|
|
|
|
|
bueno primero bienvenido al foro, y pues sin quere ser pesado solo entendi lo de los manuales lo demas del spb no tanto, para los manuales arriba de este foro de roms esta algunos post de como instalar y que son las roms y cosas que te pueden guiar, te ayudare diciendote que hay roms stock que son las originales de la compania o de las operadoras y las custom que son las que hacen developers o cocineros apartir de una stock o una cyanogen, tambien la mayoria de stocks se flashean por odin y las custom por medio del CWM modificado que encontraras por aqui buscando en el foro asi que tendras que aprender los 2 metodos, no es tan dificil solo es que te prepares informes y lo hagas con seguridad ^^ .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor custom ahora mismo es Lewa Rom, veras el post que esta muy movidito y la forma de instalar lo puedes ver en el post de stock y custom rom de Zagoya, pero es muy facil. Solo instalar el recovery CWM5 , y flaseas por ahi tal cual te explican en el post de Lewa Rom. En cuanto al spb3d ya hay un parche para que no te lo detecte el market, puedes verlo en un post que hay en este foro.
Tan solo tienes que buscar un poquito y si tienes alguna duda preguntar en el post correspondiente. Bienvenido colega |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»