Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Ciaticus Ciaticus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

¿qué móvil android elegir?

Hola!
Os escribo porque acabo permanencia con Vodafone en 7 días y me ofrecen por los puntos a 0€ los siguientes móviles y no sé qué coger, vengo de un Iphone que me sirve mucho más a nivel profesional (medicina) que el android, pero me gustaría trastear un poco con éste SO, los móviles son:
  • Samsumg galaxy ace
  • Samsung galaxy mini
  • Samsung galaxy y
  • Xperia mini pro
  • Xperia ray
  • X8
  • HTC explorer
  • HTC wildfire s
Otra cuestión es que tengo una tarifa @M, si quiero hacer portabilidad a Orange pierdo los números VIP y por tanto más gasto, si lo hago a Pepephone me sale parecida la cuota mensual, si sigo en vodafone cogiendo móvil otros 24 meses, y si sigo sin coger móvil sigo libre, qué haríais?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Si es tu primer telefono con android francamente yo te diria que los mandes a la mierda porque tu primer android con telefonos de gama media baja puede que te lleves una desilusion grande.
Siempre estara mi iphone podia.......... mi iphone hacia...............

Yo te recomendaria buscarte algo superior a eso o evitaras llevarte un disgusto porque vas a andar comparando un telefono de gama alta con telefonos de gama media y alguno incluso baja.

Un saludo, tu cambio a android hazlo con un buen telefono o sigue con el iphone. Te lo dice un antiguo usuario de iphone que esta ahora contento con android.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Si es tu primer telefono con android francamente yo te diria que los mandes a la mierda porque tu primer android con telefonos de gama media baja puede que te lleves una desilusion grande.
Siempre estara mi iphone podia.......... mi iphone hacia...............

Yo te recomendaria buscarte algo superior a eso o evitaras llevarte un disgusto porque vas a andar comparando un telefono de gama alta con telefonos de gama media y alguno incluso baja.

Un saludo, tu cambio a android hazlo con un buen telefono o sigue con el iphone. Te lo dice un antiguo usuario de iphone que esta ahora contento con android.
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 01:50:55
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ciaticus Ver Mensaje
Hola!
Os escribo porque acabo permanencia con Vodafone en 7 días y me ofrecen por los puntos a 0€ los siguientes móviles y no sé qué coger, vengo de un Iphone que me sirve mucho más a nivel profesional (medicina) que el android, pero me gustaría trastear un poco con éste SO, los móviles son:
  • Samsumg galaxy ace
  • Samsung galaxy mini
  • Samsung galaxy y
  • Xperia mini pro
  • Xperia ray
  • X8
  • HTC explorer
  • HTC wildfire s
Otra cuestión es que tengo una tarifa @M, si quiero hacer portabilidad a Orange pierdo los números VIP y por tanto más gasto, si lo hago a Pepephone me sale parecida la cuota mensual, si sigo en vodafone cogiendo móvil otros 24 meses, y si sigo sin coger móvil sigo libre, qué haríais?

Muchas gracias!
Sigue con iphone, yo lo tendria que haber hecho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
La verdad es que los telefonos que te ofrecen no son los mejores para empezar con android, ya que si eliges uno de esos te vas a sentir decepcionado. Yo de ti les pediría el samsung galaxy note, y ya verás como no te defrauda. Y si piensas que es muy grande, coge el galaxy II, o esperate a que salga el galaxy III. Estos si que son telefonos. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 02:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /