Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
Blacknge Blacknge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
SGS+ orange después de rooteo entra en bucle a la mínima

Hola a todos! antes que nada, gracias a todos los que contribuyen en el foro, ya que se aprende muchísimo solo leyéndolo.

Tras rootear el móvil y desinstalar algunas aplicaciones de esas de orange con "root unnistaller" estaba usando la aplicación "autokiller memory optimizer" y se me quedó pillado en una pantalla así que le di a botón inicio (central) para volver a la pantalla principal. Cuando hice esto se apagó e hizo el amago de reiniciarse pero empezó un bucle entre la pantalla de orange y la de samsung galaxy s plus. Hice un wipe y pude encenderlo... pero tras empezar a instalar de nuevo las apps me ocurrió lo mismo. (Me volvio a pasar y en total hice 2 o 3 wipe hasta que ya me harté y me dio miedo).

¿Sabéis a que puede ser debido? ¿alguna forma de que no suceda de nuevo?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Movistar

Olvidate de los Memory Killers, usa algun script de Thunderbolt! o v6Supercharger para ello.

Haz factory reset o Wipeao todo de nuevo, y ves instalando una a una las aplicaciones y haciendo backup, para ver cual o que te da error.

Tambien tienes que tener cuidado con las aplicaciones de sistema que eliminas, puede sucedecerte esto...

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta! Lo haré y a ver que pasa! Sí, he pensado que igual desinstalé algo que no debía por eso tb estaba asustado. Ya os comentaré que pasa. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema era el launcher, al parecer no son compatibles con la rom de Orange. Gracias por la respuesta y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 07:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /