|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS+ orange después de rooteo entra en bucle a la mínima
Hola a todos! antes que nada, gracias a todos los que contribuyen en el foro, ya que se aprende muchísimo solo leyéndolo.
Tras rootear el móvil y desinstalar algunas aplicaciones de esas de orange con "root unnistaller" estaba usando la aplicación "autokiller memory optimizer" y se me quedó pillado en una pantalla así que le di a botón inicio (central) para volver a la pantalla principal. Cuando hice esto se apagó e hizo el amago de reiniciarse pero empezó un bucle entre la pantalla de orange y la de samsung galaxy s plus. Hice un wipe y pude encenderlo... pero tras empezar a instalar de nuevo las apps me ocurrió lo mismo. (Me volvio a pasar y en total hice 2 o 3 wipe hasta que ya me harté y me dio miedo). ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿alguna forma de que no suceda de nuevo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de los Memory Killers, usa algun script de Thunderbolt! o v6Supercharger para ello.
Haz factory reset o Wipeao todo de nuevo, y ves instalando una a una las aplicaciones y haciendo backup, para ver cual o que te da error. Tambien tienes que tener cuidado con las aplicaciones de sistema que eliminas, puede sucedecerte esto...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Lo haré y a ver que pasa! Sí, he pensado que igual desinstalé algo que no debía por eso tb estaba asustado. Ya os comentaré que pasa. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era el launcher, al parecer no son compatibles con la rom de Orange. Gracias por la respuesta y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||