HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Porque a la gente le gusta el HTC EVO 3D?

Hola a todos, queria abrir esta consulta para cambiar un poco la tematica, ¡¡Ostias!! que abres el foro del EVO 3D y te encuentras preguntas como: porque no le gusta a la gente el HTC EVO 3D? este tiene que ser un foro del htc evo 3d para hablar de el, de su desarrollo y de sus virtudes, por eso he abierto este hilo, para los que lo tengais me hableis de sus VIRTUDES ahora que me voy a hacer con el, tuve en su dia el LGO3D y me encandilaron las 3D pero sus problemas de software(llamadas fantasmas, lags tremendos...) me hizo cambiarlo, ahora tengo fe en este telefono que a fin de cuentas es un sensation vitaminado con 3D y a mi las 3D me chiflan, lo peor que veo es que ha este lado del charco tenga tan poco desarrollo, que las tiendas de moviles no lo tengan en sus ofertas (ni este ni el sensation) estan como vetados y la falta de conversor 3D que tantas alegrias me ha dado en LGO3D, tambien veo pocos juegos pero espero que todo esto sea solucionado... jejeje. felicidades a todos por este peazo telefono
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
mitrosis mitrosis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Me interesa si , ya que estoy a la espera de la llegada del mio .

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Por poner un ejemplo la dreamcast, fue una gran consola mui adelantada a su tiempo, la gente no admite un cambio tecnologico tan arrepentino. El 3d no lo admitiran hasta k saken un iphone con 3d y a partir de hay comenzaria una competicion de kien tiene la polla mas larga, mientras los 4 como nosotros disfrutaremos lo exclusivo

Última edición por loperano_19 Día 04/03/12 a las 22:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Por poner un ejemplo la dreamcast, fue una gran consola mui adelantada a su tiempo, la gente no admite un cambio tecnologico tan arrepentino. El 3d no lo admitiran hasta k saken un iphone con 3d y a partir de hay comenzaria una competicion de kien tiene la polla mas larga
Y despues apple demanda a HTC y a LG por haber tenido pantallas 3D como su estupido iPhone
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se ponen asi los de iphone, pork nadie lo demanda por fabricar un movil, ya k de alguien se habran copiado no? Jajajaj dejalos ahi, luego en los juicios los pierden todos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por poner un ejemplo la dreamcast, fue una gran consola mui adelantada a su tiempo, la gente no admite un cambio tecnologico tan arrepentino. El 3d no lo admitiran hasta k saken un iphone con 3d y a partir de hay comenzaria una competicion de kien tiene la polla mas larga, mientras los 4 como nosotros disfrutaremos lo exclusivo
pero yo tuve una dreamcast y disfrute mucho de ella, el problema de esta consola era la llegada de la ps2 y su superios hardware y compatibilidad(DVD,PS1...), desde que la compre sabia que cuando llegara la ps2 moriria... sniiiffff una pena, pero el evo 3D tiene un hardware similar a sus rivales ( digase SG2, 4S...) incluso su GPU la adreno 220 es superior a las de sus rivales, ademas sus competidores no pueden modificar sus relojes (CPU) como el sensation/evo 3D... y el sense al dia de hoy no tiene rival... creo que es un tema mas bien comercial, un amigo mio a querido hacer una portabilidad y en ninguna tienda le ofrecian ni el sensation ni el evo 3d.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

apple tiene que tener estresados a sus abogados... madre mia como cobren por juicio....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Si se ponen asi los de iphone, pork nadie lo demanda por fabricar un movil, ya k de alguien se habran copiado no? Jajajaj dejalos ahi, luego en los juicios los pierden todos
Si, se los copio a unos ejecutivos en una exibicion de microsoft donde bill gates estaba tratando de convencer a inversionistas acerca de lanzar un smartphone al mercado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La dreamcast pego un salto de los 64bits de la nintendo a 128bits siendo la consola mas potente de mercado durante un año en solitario, la yegada del dvd las desvanco ante la ps2 k disfrutaba de mayor capacidad de graficos gracias a los dvd! Los de la dc eran los gigascds k solo tenian una capacidad de un giga, pero hablando de potencia ya te dire k la ps2 no le yegaba ni a la suela, juegos como shemue lo demostraron con personajes con rasgos fisicos como tristeza, alegria... Eso si, siempre limitado por sus gigascds! Y despues por su decadencia en desarrollo de juegos. Una pena, yo la tengo aun rulando jejej
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como tu has dicho la dreamcast era una consola adelantada a su tiempo y en muchos aspectos superior a su rival, en otros como la capacidad para representar poligonos estaba muy limitada tanto que algunos juegos de ps2 nunca podrian haber sido representados en dreamcast. el shemue fue una joya que marco precedentes pero muy superado por juegos de la ps2, creo que fue una lucha desigual ya que la ps2 se beneficio del marketin de sony acabando con la dreamcast como tambien lo hizo con su antecesora la saturn...sniiifff
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy limitada tanto que algunos juegos de ps2 nunca podrian haber sido representados en dreamcast

es al reves!! la dreamcast movia mas poligonos en pantalla k ps2!! en lo k estaba limitada eran en el tema de capacidad!!! contra mas capacidad, mayor numero de texturas y graficos gracias a los dvds, los gigas cds, estaban mas limitados. asink no podian contener tanta informacion de texturas... como en un dvd. dreamcast fue la primera de la generacion del juego online, chat, video conferencias...etc!! todo lo k hay ahora se lo debemos a ella!! lass demas consolas solo la siguen, por eso no la vendi!!! pork es un icono

Última edición por loperano_19 Día 05/03/12 a las 00:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creeme yo tambien adoraba mi dreamcast y graficamente era superior, manejaba mucho mejor las texturas y no tenia problemas de aliasing ( figuras dentelladas) como la ps2, pero el echo de no llevar DVD y su limitada capacidad poligonal 3-4 millones de poligonos frente a los 20 millones (podia llegar a 60 millones sin texturas) y el motion blur con los efectos de particulas de la ps2 marco una diferencia, una diferencia que de haber tenido dreamcast DVD y si se hubiera explotado mas su programacion... mucha gente no sabe que los algunos juegos de dreamcast como ferrari f355 alcanzo la cifra de 6 millones de poligonos... una pena, una consola mas matada por el marketing.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
que tal va este móvil en general? mueve las aplicaciones rápido? videos? que podeis comentar en general?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todavia no lo tengo pero tuve el sensation y es parecido pero vitaminado con mas ram (1Gb) y 3D, eso si peor camara(pero 3D), los materiales en la linea htc, buena calidad y acabado, encima esta a punto de actualizar a IC, un poquito pesado pero si te gusta htc y el sense no te defraudara, los juegos con la adreno 220 funcionan sin problemas tanto los normales como los 3D.

Última edición por jesana1976 Día 05/03/12 a las 23:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
creeme yo tambien adoraba mi dreamcast y graficamente era superior, manejaba mucho mejor las texturas y no tenia problemas de aliasing ( figuras dentelladas) como la ps2, pero el echo de no llevar DVD y su limitada capacidad poligonal 3-4 millones de poligonos frente a los 20 millones (podia llegar a 60 millones sin texturas) y el motion blur con los efectos de particulas de la ps2 marco una diferencia, una diferencia que de haber tenido dreamcast DVD y si se hubiera explotado mas su programacion... mucha gente no sabe que los algunos juegos de dreamcast como ferrari f355 alcanzo la cifra de 6 millones de poligonos... una pena, una consola mas matada por el marketing.
leete esto: son las especificaciones de cada una:
http://www.angelfire.com/dc2/fer/DCVSPS2.html
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje es que me quieres vender tu dreamcast
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj m has pillao!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 04:37:05
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Saludos, me parece muy buena la idea de abrir un debate del porque te gusta, eso si suena bien.
En lo personal estoy aun encantado con el EVO 3D.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 05:11:34
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Es un buen phone HTC hace verdaderos dispositivos con los mejores materiales y un soft muy cuidado, pero el 3d no es algo que mueva a la gente del comun a comprar un movil, hace 15 dias tenia un lg 3d y la verdad que movil mas malo en cuestion de soft y eso es algo generalizado en los lg, pero lo del 3d es algo que no es para usar en un movil a mi manera de ver las cosas, "mas no es mejor" tantas cosas que desarrollar en un movil lo hacen quiza mas problematico en todos los sentidos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las mismas respuestas, los mismos usuarios!!!!

a mi no me a probocado problemas mi evo por tener 3d!! solo se oyen tonterias acerca de este terminal. solo se parara de decir sandeces y de despreciar este telefono cuando salga un iphone con 3d!!! ahi ya es cuando comenzara la competicion de k mi 3d se ve mejor k el de este.... y mil chorradas mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 03:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /