LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
ALEX.DRUMS ALEX.DRUMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Numerosos problemas con el BLACK.

En la 2.2 mismo ya me iba de pena, se quedaba colgado en una pantalla y había que sacarle la batería para que volviese a funcionar. Al darle al botón de encendido/apagado/desbloqueado se quedaba tal cual, y tenía que darle como unas 4 o 5 veces para que al final reaccionase y me dejara escribir mi patrón para poder acceder al móvil. La cobertura en 2.2 me iba bien, pero ahora tras actualizarlo a al 2.3 se me queda en G y todo va despacio no, aún peor que eso. Esperaba que en la 2.3 todo funcionase mejor, pero ha ido a peor la cosa y me harto de esperarle 5 minutos para que me permita ver la hora o hacer una llamada, que esa es otra, no me escuchan, ni yo los escucho en la mayoría de las ocasiones y no oigo ni la señal de que está llamando ni de que esté ocupada la línea... Quisiera saber si alguien más ha pasado por esto y lo ha podido resolver, o si no, qué ha hecho. Ya les he mandado un E-Mail a los de LG. Como último caso iré a la tienda e intentaré coger algo con los puntos... Espero vuestras respuesta y gracias por leer ;)

Viejo 04/03/12, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si te iba tan mal desde la 2.2, ya tardas en llevarlo al sat. No cojas nada con los puntos, que aunque hay quien no lo sabe, al coger con puntos un móvil, renuevas automáticamente otros 18 meses. Que te lo arreglen o te lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
ALEX.DRUMS ALEX.DRUMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

Gracias por la rápida respuesta. Espero entonces que los de LG me contesten al E-Mail. Sí, pero bueno, también creo que me puedo cambiar de compañía y listo.
Viejo 05/03/12, 08:34:55
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /