|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rallada
Hola, ayer se me cayó mi Arc S y me han salido un par de arañazos en la pantalla. No son muy profundos, pero si algo molestos y me gustaría saber cuanto me costaría arreglarlo. No son muy profundos, y no se si habría que cambiar toda la pantalla o solo la capa superficial.
Supongo que no entra en garantía y no hay manera de hacer que me la cubra no? Si alguien sabe cuanto me cobraría el SAT en repararla o sabe de alguna tienda que la reparen le estaría muy agradecido. Gracias y un saludo Edit: Acabo de descubrir el pedazo de protector que trae de serie la pantalla ![]() +1 para Sony Última edición por david_st Día 04/03/12 a las 20:21:28. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que trae un protector, con suerte sólo ha sido eso ¿no?. Ale final feliz.
|
||||
|
||||
pero entonces lleva doble protector?yo le quite uno nada mas abrir la caja dl movil xq era gordo y no me iba bien la pantalla.hay otro no veo?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me auto respondo..acabo d mirar a trasluz y parece q si q lleva 2!ni me habia dado cuenta d lo bien pegado q esta.yujuuu!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ademas a mi en la caja me venia otro protector aparte, para cuando tenga rayado el que llevo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo yevo los 2 pegados desde hace mes y medio por que el primero no lo avia visto..jejej
|
![]() |
![]() |
||||||
|