|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]02/03/2012 DianXin OS (DX ROM) GB ROM for G7 with *Smooth* *Stable* *Great UI*
Otra rom portada de XDA.....
video en una HTC DESIRE (en china la G7) CARACTERISTICAS: parece la Rom de las desire chinas , las G7 , seria como una cyanogenmod 2.3.7 con una interfaz que recuerda a las Miui aunque el cocinero dice que no esta basada en Miui, luego tiene el problema del idioma..... porque solo esta en ingles y chino , y al arrancar la rom lo hace en chino (gracias yamcha) parece estable rapida..y muy muy configurable... ![]() basada en AOSP 2.3.7 con una buena duracion de la bateria... ![]() -se instala con stock hboot -SOLO particion EXT3 de 1 giga o mas... CHANGELOG 02/03/2012 Update all system integrated applications to latest. Add DX-clock preview function. AppEX add picture introduction (never mind...it's all chinese) Enhanced "CPU Auto-down frequency" function Add 10 new high definition wallpaper .... System: Fix some DX-clock bug, increase stability Optimize AppEX cache and performance Optimize Power management setting Optimize "health charging" module Optimize some details of DX-contact DESCRGA PARA HTC DESIRE -----------------AQUI
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 04/03/12 a las 19:41:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pera esta rom es para G7(chino) una imitacion del Desire, yo la intente instalar en HBOOT STOCK y ni siquiera arranco, haber si alguno tiene suerte, por que la verdad si tiene pinta de ser maja.
Última edición por guello Día 04/03/12 a las 19:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pero en XDA la han "portado" para la desire...... yo tampoco la heprobado aun.......pero lo hare en cuanto tenga un hueco....... ![]() yo recomendaria FORMATS y WIPES de TODO menos de SD ....... que formateeis la sd y volvais a particionar........con SOLO Y EXCLUSIVAMENTE ext3 a ver si asi suena el clarinete......jejejejee lo mejor es ir probando ....e ir comentando...... saludos.....
|
||||
|
||||
|
Gracias, Hermano....
Última edición por Wel Día 04/03/12 a las 20:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de instalar con exito.....y ha arrancado a la primera sin problemas....
stoock hboot y particion ext 3 de 1.5 gb...... ire comentando...... pero de momento....vuela........ fallos que voy reportando -No me funcionan los datos moviles.
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 10/03/12 a las 17:43:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||