![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atentos a este pedazo de movil
Navegando por adro4all e visto este móvil y me parece un móvil a tener en cuenta para los próximos lanzamientos, la única duda que tengo es si tiene nfc, si lo tuviera sería una de mis futuras opciones.
http://andro4all.com/2012/03/mwc-201...cend-d1q-video |
|
|
||||
|
||||
Huawei y ZTE llevan ya un tiempillo sacando buenas cosas, para mi en este MWC el que mejor he visto ha sido Huawei sobre muchas otras marcas!
Estar atentos este año a estas dos empresas, porque sin duda van a estar a la altura! Terminales muy buenos y de precio competitivo... |
|
||||
|
||||
Joder pues buena pinta si que tiene y seguro que no sale a precio desorbitado como las marcas sobresalientes en este mercado.
|
|
||||
|
||||
Se habla de que el precio será sobre un 20% más bajo que el de la competencia, asi que viendo los precios que hay por ahi, se supone que en torno a los 400€. Gran precio para un pedazo móvil. Lo único que no me convence son los materiales, pero el hardware es brutal.
|
|
||||
|
||||
Como ya han dicho, lo mejor, sin duda, el precio.
Enviat des del meu SXL. |
|
||||
|
||||
hombre la verdad que de hardware esta genial, ahora solo falta ver el precio que sacan realmente y la aceptacion de la comunidad, porque puedes tener un gran telefono android en cuanto a hardware se refiere, pero si no tienes una comunidad detras creo que no le sacas el rendimiento que deberias.
cosa que considero que pasa con iOs. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|