Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
quelcomanel quelcomanel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Voces en google navigation. ayuda!!!!!!

Hola buenas.
La cosa es muy sencilla , en vez de la voz del tipico gps a mi me sale una señal acustica, tipo campanilla cada vez que tengo que girar etc,etc,
me he descargado/instalado una cosa parecida a un sintetizador de voz o similar para el menu de ajustes del arc/s lo he probado todo y no hay manera.
gracias de antemano....
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado

Que raro. Yo no he tocado nada y ya funcioanaba bien las voces en el navigation. Es mas, la primera vez que lo habri me salia que tenia que descargar las voces del market, yo ni caso. La voz que trae el movil es menos, digamos Informatica que la que te descargas.
A ver si tienes algo cambiado en las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tengo el mismo problema. Los avisos son por campanilla. No hay indicaciones de voz tip: "gire a la derecha"
Viejo 26/08/12, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Ya he encontrado la causa del problema.
Tengo puesto el móvil en Catalán y el navigation no suelta las voces en castellano. como no las tiene en catalán pues solo indica con el pitido. Así que en caso de necesidad se puede cambiar el idioma del móvil durante el uso de navegación guiada paso a paso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:04:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /